Salizhero

Camino de las Dalias 80, Somió 33203 – Gijón, Asturias
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Salizhero

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Salizhero?

¿Qué quieres saber sobre Salizhero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Jamás he recibido un servicio tan pésimo.
15 de Agosto a la una y media nos sentamos en una mesa en la terraza. Para empezar las sillas estaban mojadas y sin secar de la lluvia de la noche anterior, pero lo peor fue la desorganizacion y abandono total de la atención e la misma. Nuestras consumiciones llegaron al cabo de una hora, durante la cual nos pidieron la comanda tres veces.
Todo este tiempo para una botella de sidra y un vaso de Ribera, que no servía ni para hacer vinagre.
Jamás, jamás ni en el peor de los antros he recibido un servicio tan malo que francamente no hay palabras para describirlo. Eso sí la cuenta nos la trajeron inmediatamente y sin haberla pedido.
En definitiva no es lugar recomendable.

Jonan

Pienso que ha sido un día malo para este restaurante por tu experiencia, porque los buenos comentarios acerca de los platos de la carta son numerosos. Quizás si les haces llegar tus quejas, puedan corregir errores. ¿Qué te parece?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Jamás he recibido un servicio tan pésimo.
En definitiva no es lugar recomendable.

Punki

Si me disculpas, apunto a pensar que tuvisteis mala suerte porque he visto comentarios amables por parte de algunos clientes. ¿Quizás enviando un comentario al mail de la empresa pudieran mejorar algunos aspectos?

plaza

¿Aunque la comida era sabrosa? ¿O no vale la pena sufrir todo eso por ella?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Salizhero es un restaurante especializado en servicios de comida asiática y mediterránea. Por lo que me han comentado, en este lugar los empleados se desarrollan en un ambiente laboral bastante proactivo, en el que están en constante contacto con nuevas fusiones y tradiciones culinarias, y en donde es posible recibir ascensos.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Salizhero
La explotación de toda clase de negocios del gremio de la hosteleria. Trabajando en la empresa, aprendí lo que era trabajar en un ambiente muy ocupado y me encantó trabajar como camarero de piso.( os recomiendo)

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Salizhero (restaurante las delicias) es un restaurante en Gijón que ofrece Cocina de autor y modernas instalaciones. Un restaurante en que la tradición y las nuevas tendencias se dan la mano. Dispone de varios salones y una espectacular terraza. trabaje como camarera en este restaurante hace algún tiempo atrás, un entorno de trabajo muy agradable, con excelentes compañeros y buen salario, ademas de eso los clientes son muy majos.

¿Es posible en estos días solicitar empleo para trabajar como cocinero en Salizhero?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones nuevas .

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Salizhero? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Salizhero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero, jefe de partida

Salizhero Preguntas frecuentes