Salmarfinques

Calificación 3.4/5
PLA A PONENT, 5 3. 43001 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Salmarfinques

3.4

¿Hay buen acceso a Salmarfinques en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Salmarfinques?

Si
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Por que no saben responder por una pregunta simple si no está el jefe? Para que están los agentes?

as
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Pues de lo peor que hay en Tarragona, no sirven para nada. Se les paga por administrar comunidades y a los propietarios nos tratan como (eliminado por el administrador) no responden al teléfono y si lo hacen te gritan, ni hablar de.los mails. Pisos inhabilitados por culpa de la NO GESTIÓN de ellos.

Malen

Pero entonces no ha habido momento alguno donde trataran bien a los propietarios?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Una falta de profesionalidad absoluta. Lo peor que he conocido de inmobiliarias

marí ana

Buenas, me cuentas su experiencia con ellos? No veo ningún otro comentario negativo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Un saludo, hace como dos meses renuncié a mi anterior empleo por tener problemas con mi jefe, éste era poco comunicativo e irrespetuoso con todos sus empleados. ¿Podrían comentarme cómo es la situación aquí en esta agencia inmobiliaria? Gracias de antemano.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Salmar Finques es un sitio de alquiler venta y compra de bienes e inmuebles, hace poco andaban buscando un personal capacitado en el área administrativa para organizar, agendar, delegar, supervisar entregas reportes y memes de una zona. Si conoces algún interesado no piden muchos requisitos, creo que lo primordial es que tenga formación en la administración.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Mi experiencia trabajando en Salmar Finques ha sido muy provechosa, el equipo de trabajo es muy profesional y abierto a compartir sus conocimientos con los nuevos ingresos. La empresa ofrece posiciones fijas estables y son cumplidos y considerados con sus empleados. La remuneración esta adaptada al mercado laboral actual y se corresponde bien con la carga de trabajo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Salmarfinques es una empresa ubicada en Tarragona, dedicada actualmente a brindar servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Los empleados de esta empresa la recomiendan ya que reciben un trato respetuoso por parte de sus jefes y un buen sueldo ademas de las comisiones

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Salmarfinques .

Salmarfinques Preguntas frecuentes