Salmonsur

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Salmonsur

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Salmonsur?

¿Qué quieres saber sobre Salmonsur?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Salmonsur es una empresa la cual se dedica a la fabricación y distribución de ahumados de pescado; una de las bondades de la compañía es excelente capacitación que brindan a sus nuevos empleados para mejorar sus aptitudes laborales.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

La empresa Salmonsur me ha parecido un excelente empleador. Cuento con una amplia experiencia en el sector de pescados ahumados, y me gustaría saber un poco acerca de las condiciones laborales de este lugar pues mi último trabajo me dejó un mal sabor. Mis supervisores siempre me trataron de forma muy altanera y mis compañeros hacían del ambiente laboral uno muy tenso. Quedo atenta!

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a la producción de salmón ofrece trabajo en las diversas áreas de la empresa, ofrece trabajo a personas con habilidades en pescadería, así como empacamiento y en el área de ventas; brinda herramientas de trabajo dependiendo el área, así como un salario base bueno, prestaciones y horario fijo

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Salmónsur nos dedicamos a la fabricación y comercialización de ahumados de pescados, además de la distribución de productos afines bajo nuestra propia marca: EUROSALMON. Conformamos un equipo esmerado en ofrecer la mayor calidad en nuestros productos mientras brindamos la mejor atención a nuestros clientes. Por nuestro esfuerzo, percibimos salarios y bonificaciones provechosos.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Salmónsur es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de ahumados de pescado. Además de la distribución de productos afines bajo su misma marca: EUROSALMON. Es un lugar en el que podrás formar parte del equipo si cuentas con la energía y ambición necesarios para hacer crecer el negocio con el fin de crecer tu también

¿Qué pueden decirme de los servicios o productos en Salmonsur en Alcorcón. Al parecer tienen una posición de 4 dentro del sector Restaurantes y gastronomía.

¿Los empleados de Salmonsur que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Salmonsur? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

Salmonsur Preguntas frecuentes