Salnes Piedra

Calificación 4.2/5
LUGAR FREIXO, 12 VILLALONGA. 36960 SANXENXO. (PONTEVEDRA)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Salnes Piedra

4.2

¿Vale la pena trabajar en Salnes Piedra? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Salnes Piedra?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Salnes Piedra
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa con grandes profesionales, trabajo en la promoción, construcción, contratacion y ejecucion de toda clase de edificios y obras.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi hermano trabaja allí desde hace un tiempo y disfruta mucho mientras lo hace, los jefes son personas muy gratas y que se preocupan por ellos, la comunicación que existe entre compañeros es muy bonita y ha sacado la mejor parte de mi hermano, que siente muy bien porque además le pagan muy bien.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Salnes Piedra en Sanxenso es una empresa que se encarga del corte, tallado y acabado de la piedra. A los empleados les gusta su trabajo, disfrutan lo que hacen. El lugar donde lo realizan les encanta porque está bien acondicionado. Los empleados han logrado conformar un sólido equipo de trabajo en el que todos se apoyan. La comunicación entre los jefes es genial, se escuchan y respetan. Las decisiones operativas son tomadas después de ser acordadas por empleados y gerentes.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

En Salnes Piedra soy ayudante para los procesos de tallado, corte y acabado que realizamos en el taller. Me gusta el ambiente, me ha ayudado aprender más a fondo que fue lo que buscaba. Los horarios son fijos, y rara vez trabajamos más horas de las acordadas. Así que en general digo buen trabajo.

¿Qué empresas en el sector de transporte de mercancias por carretera ubicadas en Sanxenxo ofrecen los mejores salarios y beneficios sociales a sus empleados?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Salnes Piedra ?

Salnes Piedra Preguntas frecuentes