Salo Zapatos A La Carta

Calificación 2.4/5
C/ CLEMENTE FERNANDEZ 48 (MADRID)
Calificación 2.4/5

Opiniones Salo Zapatos A La Carta

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Salo Zapatos A La Carta?

¿Qué quieres saber sobre Salo Zapatos A La Carta?

AnaL
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Fui desde Burgos hasta esa tienda exproceso a comprarme las sandalias para mi boda y desde el minuto 1 la atención de Salomé (propietaria de la tienda) no fue buena. Yo tenía cita previa y no me hizo ni caso, se dedicó a explicar y a atender a otras señoras q entraron a la vez q yo. Luego la pregunté un par de dudas y sus respuestas eran lo pone en la web ya te lo he dicho. Fue muy desagradable y NO recomiendo nada esa tienda por el trato recibido máxime cuando vas a comprae zapatos de casi 300€.

Lucia Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Compre mis zapatos para mi boda.Me enamore de ellos en una foto de instagram. Les escribi porque queria adaptarlos en cuanto al tamaño y forma del tacon y que fueran los mas comodos posible. Resolvieron todas mis dudas sobre la personalizacion de ellos,me atendieron por correo electronico, instagram y hasta por llamada de telefono, me mandaron fotos de todos los tipos de opciones de tacon , ya que no podia desplazarme a verlos personalmente porque vivo en Malaga. Estoy super agradecida y contenta con mi compra. Cumplieron todas mis expectativas y fueron grandes protagonistas en mi gran dia.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Hemos ido desde Navarra con toda la ilusión de mi hermana a comprarse los zapatos para su boda y esta "persona" por no decirle otra cosa, que es la propietaria del local no nos a tratado nada de bien nos a dado unas contestaciones que telita.... asique si queréis mi opinión no os acerquéis!!! No merece la pena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 397 visitantes únicos

Aroa
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Horrible la experiencia, NO RECOMENDABLE
Me casé el 5 de Agosto de este año (2023) y el día de antes de la boda, aún no sabía seguro si iba a tener mis zapatos después de haberlos comprado en Diciembre 2022. Una película de terror. Y lo peor, el trato de la propietaria Salomé.

Tiscar
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Yo fui con mi familia desde Jaén a la tienda de Madrid y cuando llegamos nos dejaron a dos personas en la puerta de la tienda porque decía que no había espacio dentro.Nos sentimos fatal,nunca antes nos habían tratado así en una tienda y nos habían hablado con tanto desprecio.

NO PISEÉIS POR ALLÍ
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Horrible. Además de (eliminado por el administrador) maleducados. Me hicieron ir a por los zapatos cuando estaban mal (faltaban unos lazos, detallado en la factura, cuando su obligación es revisar antes de darme cita para ir). Me escriben de nuevo para decir que ya están, que si los quiero a domicilio (porque vivimos lejos de Madrid) pagué yo los portes. Voy a por ellos y en vez de arreglar el problema, añaden los lazos con grapas, sin más. Me quejo y me dicen que no me van a hacer daño
Evidentemente, les digo que no es así, que ningún zapato de la tienda lleva grapas, a lo que me dice que es para que no se me caiga, pero que si quiero los mandan al taller, me quitan las grapas y yo veré. Lógicamente protesto por si respuesta, y le recuerdo que estoy allí por segunda vez debido a su error, a lo que me responde que todo el mundo se equivoca y que lo deje estar. Al mostrar mi disgusto me dice "hija, por un lazo vas a llorar?" Le pido la hoja de reclamaciones y me dice que no, que no me la da y que me vaya de su establecimiento a lo que le contesto que voy a llamar a la policía para que me la den ellos y accede a dármela. Entre otras cosas, le pedí que se quedará los zapatos y me devolviera el dinero, ya que no era lo acordado y se negó.El espacio de esas hojas es pequeño y no entra toda la historia. Ella completa su parte diciendo que me ofreció arreglo y yo me negué.
NO vayáis si no queréis que vuestra búsqueda de zapatos se convierta en un infierno.

Julieta

Seguro que fue una gran molestia. ¿Finalmente no te devolvieron el dinero?

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Empresaria con poca humildad,con aires de grandeza y con los niños muy poca simpatia. No te aconseja,malos modales y lo peor no dejar entrar al baño a una niña de 4 años que no aguantaba el hacerse pis. Un poquito más de humildad (eliminado por administrador).

Genie

Por qué no dejó entrar al baño a una niña, estaba fuera de servicio el baño o cuál fue su pretexto??

Almu
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Me case el 10 de septiembre de 2022. Y encargué mis zapatos en marzo. La verdad que el modelo y el color ideales. Estaba feliz… hasta que fui a recogerlos.
Los recogí en junio y Salome me indico que estaba muy nuevos y que tenia que llevarlos a la horma, era normal que me quedaran pequeños. Me sorprendió bastante que teniendo su propio zapatero me recomendara otro distinto para llevarlos a la horma.
Tras estar una semana en la horma me lo puse por casa y me seguían quedando pequeños, y no de ancho, si no de largo. La llame para explicarlo y resulta que era culpa mía porq me había crecido el pie…. (Llevo con la misma talla desde los 15 años y tengo 25… en fin, muy desagradable) la llamada por teléfono como los emails cruzados bastantes desagradables.
Me compre unas hormas de madera y estuve haciendo callo con los tacones hasta el dia de boda. Me habia dejado 270€ en unos zaptos, y no soy rica para hacerme otros…
El mismo día de la boda aguante hasta el aperitivo, no podia mas, me dolían muchísimo, andaba como si estuviera coja. Cuando me los quito, los dos dedos gordos rojos, inchados y morados.
Llevaba la permanente en las uña y no se podia apreciar, pero tenia las uñas moradas. Me he ido de viaje de novios y todo el tato en sandalias, imposible ponerme un zapato cerrado, nadar o si quiera que se rozase con la sabana…
Por fin he ido a que me quiten la permanente (con muchísimo cuidado) y me han dicho que se me van a caer las uñas de los dedos gordos del pie.
Pero trato nefasto, cero responsabilidad y profesionalidad.
Cero recomendable ya que me acorde de ella toda mi boda, luna de miel y me acordare de ella toda mi vida y estoy convencida que no conseguiré decir nada bueno.

Id a otra zapatería
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Compran los seguidores, borran las reseñas negativas, escriben reseñas positivas falsas… es alucinante la falta de profesionalidad de esta tienda. Zapatos de bajísima calidad y atención pésima, a mi se me rompieron en plena boda, y no soy la única.

Verónica

Se entiende que estés molesta, por el problema de tus zapatos en plena boda, pero decir que compran seguidores, borran las reseñas negativas y escriben reseñas falsas, es algo extremista ¿existe alguna prueba de lo que dices?

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Buenas tardes, pedí una sandalias el 11 de mayo, me dijeron que tardaban 2 meses desde el pedido, ya se ha cumplido el plazo y no las he recibido, las necesito para el 20 de julio. He escrito dos correos y nadie contesta, llamo al único que teléfono que aparece y me dice que no tendría que ocuparse ella de este tema, a quien tengo que escribir o llamar? Nefasto el trato, nefasta la atención y nefasto el servicio post venta, necesito mis zapatos hay un incumplimiento de plazos de entrega y sin embargo no hay ninguna reclamación posible? Iré a la oficina del consumidor esta misma tarde, espero que me digan algo. He tenido que llamar dos veces y sin respuesta.

Ámbar

Has ido a la oficina del consumidor ya? Me gustaría saber que tipo de respuesta te han dado para el incumplimiento del plazo

A mí tampoco me gustomel trato

Ámbar

Por qué no? Se tardaron mucho o no te trataron muy bien?

CLLM
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Lamentable.
Atención y trato nefasto.
Zapatos más acabados.
Chapuceros y sin profesionalidad ninguna.
Nada recomendable.

Joakim

Compré unos zapatos que cuando me los probé, un guante, cuando llegué a casa me dieron unos una talla más pequeños ¿espero no tener problemas para cabiarlos?

CHETOS
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Mala calidad de los zapatos, no os fieis de los seguidores de instagram.
VENDEN HUMO! no pagues ese dinero por unos zapatos que NO LO VALE

Hegoi

Pero es que acaso solo venden una marca? Tengo entendido que la variedad es muy amplia, es posible que hayas tenido mala suerte con una marca en específico?

Totalmente de acuerdo

Hegoi

Gracias por tu opinión, a veces pasa que no la pegamos con lo que escogemos y si se trata de ahorrar a la hora de querer algo de calidad, suele pasar que no quedamos satisfechos con nuestra elección..... Porque lo barato sale caro

masiel
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

seguro que fue la dueña

Ona

Y porque lo dices, acaso las cosas son diferentes? Si trabajas allí no te gustaría comentarnos como es el día a día en realidad?

Pipota
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

No voy a extenderme pero no os hagáis los zapatos ahí. Relación calidad precio nefasto. Trato peor. Y la dueña ha borrado todas las reseñas negativas. Yoe.he hecho unos para mi boda y con el resultado al final me he comprado otros os podéis hacer una idea. Y no soy super exigente de las que le pone.peros a todo al contrario y para que yo diga esto...... Gracias

Iker

¿que tenían de malo?. Seguramente fue un simple malentendido

totalmente de acuerdo. Por algo será que borra las reseñas

Iker

Pero como van a borrar los comentarios, el foro es una empresa independiente, según tengo entendido, o es que crees acaso que ella tiene un trato preferencial aquí?

Me pasa lo mismo

Estelagr
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

El proceso de selección es duro.

elena5s
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

malisima experiencia, despues de encargar los zapatos 9 antes de mi boda tuve que ir a la segunda prueba del vestido sin ellos porque cuando me los entregaron se habian confundido y en lugar de poner la tira delantera de 2 cm lo pusieron de 1 cm, en lugar de darme prioridad puesto que había sido un fallo suyo, tardaron 3 meses en darmelos, ni siquera me avisaron de que ya los tenian en tienda, tuve que contactar yo preguntando por ellos, a lo que me respondieron que me enviaron un mensaje(que nunca recibi), la dueña es borde, altiva, y maleducada.

Maria

Pero que mala experiencia, no me imagino que me pase eso faltando tan poco para la boda, por cierto al final como resolviste? Si los tuviste a tiempo para la boda?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La peor experiencia que podría tener con unos zapatos de más de 200 euros, se me rompieron a las dos horas de ponérmelos, en medio de mi boda. Las trabajadoras del restaurante majisimas me lo remendaron como pudieron para poder bailar el vals, mientras en el banquete con los zapatos de una invitada. Os imagináis el disgusto. Le escribí para contarle lo que había ocurrido y de muy malas maneras me dijeron que no se responsabilizaban que no les había pasado nunca, y he leído opiniones de varias personas que les paso lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Me gustaban sus modelos y diseños hasta que pedi hora para probar y decidir cual me sentaba mejor y estaba mas cómoda. Imposible de comprobar, la persona que me atendió no tenia ningún interes en atenderme, de los modelos que me gustaban no había número (37) y asi con varios modelos. ¿como puedo saber si estoy cómoda si no hay para probar?.
No tenia ningún interes en atenderme. Pésimo atención al cliente.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Me compré los zapatos para mi boda en 2019, me atendió Inés, profesional, amable, impecable… por este motivo lo recomendé a una amiga para su boda, pero ahora la dependienta es la dueña, que tras la prosperidad de su negocio se le ha debido de subir el éxito a la cabeza y el trato es fatal! Ya no miden el pie, ni te hacen el zapato como quieres! Decepción absoluta! No volveré a recomendarla!

Neizan

Es de lamentar que en el trayecto de pocos años hayan bajado la buena atención que ofrecían. Pero es raro que solo la dueña atienda y más con esa actitud. A tu amiga la dueña la atendió muy mal? también quería unos zapatos para una boda?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Mala atención,empleada maleducada, duplicaron mi cita y estábamos 2 a la misma hora....
No lo recomiendo para nada

Daniella

Y para qué necesitabas cita para una zapatería?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Salo Zapatos A La Carta? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Salo Zapatos A La Carta Preguntas frecuentes