Salomon

Barcelona

Opiniones sobre Salomon

¿Cuáles son las mejores zapatillas de Salomón?

¿Qué quieres saber sobre Salomon?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

La empresa se dedica a la explotación en propiedad o en arriendo de todo negocio relacionado con el ramo de la hostelería, bares y restaurantes, comedores de empresas, hospitales y clínicas.
La empresa cuenta con el giro de restaurantes de un tenedor, se encuentra localizada en Barcelona en España. esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportundiades laborales para las personas que se encuentran entro de este sitio.
Cuentan con muy buenas ventas dentro de sus números esto quiere decir que tiene las puertas abiertas al crecimiento, por otro lado la empresa se puede considerar como un ente económico nuevo peus apenas lleva cerca de 3 años dentro del mercado español.
No se sabe el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa, esto quiere decir que necesitan mejorar la calidad de la informacion.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Salomon es una tienda deportiva. Una experiencia bastante agradable en cada día aprendí una cosa nueva en la empresa, trabaje con ellos más de 2 años donde siempre tengo buenos tratos de jefes compañeros. Una buena gestión de horarios salario es bueno, nada malo buen pago como Assistant Store Manager .

MIKI
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Salomon es una tienda deportiva. Trabajé en esta empresa poco tiempo pero la recomiendo. Le falta un poco de organización pero por seguro respetan los horarios laborales.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Estimados
He visto algunos anuncios de trabajo de la empresa Salomon,
Es una de las mas conocidas en el mercado, y tiene buenos comentarios, me gustaría trabajar con esta empresa, cumplo con todos los requisitos.

¿Creen que los extranjeros puedan ser contratados para el puesto de vendedor en Salomon?

¿Es posible apartar Barcelona del resto del país?

Salomon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a de Tienda a tiempo completo o parcial, Assistant Store Manager (m/f)

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Salomon, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Hay una nueva oferta de trabajo en Salomon. Buscan un Asesor/a De Ventas H/M - Sales Associate W/M - SALOMON SPAIN.

Salomon busca personas para el cargo de Asesor/a De Ventas - Sales Associate W/M - Barcelona, SPAIN - 25 Horas/Semana. Salario ofrecido {salary}.

Salomon Preguntas frecuentes