Salon de manicura y pedicura Siberia

CALLE JUAN DE MENA, 11, 28014 MADRID (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Salon de manicura y pedicura Siberia

¿El salario medio en Salon de manicura y pedicura Siberia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Salon de manicura y pedicura Siberia?

Marixa
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Me gustaría saber el sueldo del empleado

marti

Hola, por lo que me han comentado cuentan con beneficios positivos. ¿alguien podría confirmarnos esta información? saludos a todos.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

He escuchado buenas críticas acerca de este salón por parte de amigas, pero no he escuchado críticas por parte de empleados y me interesa mucho, ya que me gustaría trabajar allí. Si alguien ha trabajado allí, ¿podría contarme qué tal?

¿Es verdad que en el puesto de dependiente en Salon de manicura y pedicura Siberia solo se libra un solo día a la semana?

¿Quisieras ocupar el puesto de recepcionista / atención al cliente con experiencia para los salones. Deberá gestionar las citas de los salones, dar solución a posibles cambios y contratiempos. Atender presencialmente a los clientes y ofrecer soluciones?

Las personas que trabajan en Salon de manicura y pedicura Siberia como pedicura ¿cumplen horario laboral de lunes a viernes?

Hola, alguien conoce si en Madrid las empresas de Otras actividades de servicio tienen horario flexible para los que son padres?

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Salon de manicura y pedicura Siberia?

Esperamos observaciones actuales sobre Salon de manicura y pedicura Siberia, ¡escribid qué está pasando allí!

Salon de manicura y pedicura Siberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico en uñas

La empresa Salon de manicura y pedicura Siberia está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Salon de manicura y pedicura Siberia Preguntas frecuentes