SALOU BOOKING

Calificación 3.9/5
MAYOR, S/N EDIFICIO MIMOSAS. 43840 SALOU. (TARRAGONA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones SALOU BOOKING

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la SALOU BOOKING?

¿Qué quieres saber sobre SALOU BOOKING?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Salou booking, es una empresa que se encarga de ofrecer viviendas de alquiler turístico (chalet unifamiliares, plantas bajas, áticos….), cuenta con empleados profesionales, dispuestos en dar lo mejor de si, son responsables, mantienen una excelente relaciones con los superiores, donde permanentemente los motiva.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Atención inmaculada

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

BOOKING, ofrece los mejores servicios de la ciudad. El personal que allí labora es atento, amable y profesional, el salario recibido es de ensueños. Contando con un ambiente de trabajo dinámico y divertido. Excelente experiencia.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

BOOKING dedicados a la programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática. Un buen equilibrio entre la vida laboral y personal estar en el trabajo como Account Executive, horarios flexibles, la empresa promueve el trabajo de formas correctas buena gestión de pagos todo muy correcto y positivo.

Uno
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Las defectos del equipo de BOOKING son:
H**** d* p***

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

BOOKING
Es un agregador de tarifas de viaje y un metabuscador de viajes para reservas de alojamiento, soy agente de atención al cliente, me ha ido muy bien, y me he sentido muy valorada por mis jefes, es una buena emrpesa.

Mentos
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Trabajo en booking en el departamento de e-commerce y me encanta mi trabajo. Se puede notar que es una empresa internacional. Trata a los trabajadores con respeto, también ofrecen excelentes beneficios!

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa de BOOKING se fundó en Ámsterdam en 1996 y es una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo, apuesta por la tecnología digital para que viajar sea más fácil, conectan a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos, como apartamentos, casas, resorts de lujo, bed & breakfasts de gestión familiar y también iglús; estoy buscando trabajo y leí que la empresa tiene las vacantes de Servicio al cliente con idioma Alemán y Hebreo

¿Cuáles son los desafíos comunes que enfrentan los empleados de SALOU BOOKING durante los períodos estacionales?

SALOU BOOKING busca personas para el cargo de Engineering Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en SALOU BOOKING. Buscan un UX Writing Manager.

SALOU BOOKING Preguntas frecuentes