Salter Sport

sport@salter.es
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Salter Sport no está verificada

Opiniones Salter Sport

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Salter Sport.

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Salter Sport?

¿Qué quieres saber sobre Salter Sport?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola soy ingeniero en la empresa y fabricar material de alta calidad junto a este gran personal es maravillosa, la empresa crece muy rápido y con ellos el desarrollo de la carrera y la vida personal, las maquinas de gimnasio son nuestra pasión y se hacen realidad en todo momento.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Pertenezco a Salter Sport desde hace ocho meses en el departamento de servicio técnico, y me siento sumamente complacida de estar acá. El trabajo es súper cómodo, el equipo es muy unido y amable, el ambiente laboral es excelente y el salario es justo respecto al servicio realizado. Excelentes empleadores.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Salter Sport
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Buena gestión, cajero, ejecutar turno. , excelentes empleados, excelente supervisor, buen servicio al cliente, buena programación, trabajo en equipo, dedicación, limpio y amigable con el cliente.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

yo trabaje en Salter Sport en atención al publico, me sentía muy bien en esta empresa pues soy amante del deporte, trabaje en excelentes condiciones y con gente muy profesional y dedicada, los recomiendo como empleadores, no tengáis dudas a la hora de trabajar allí.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Son 33 años ininterrumpidos los que avalan a Salter Sport, una compañía que distribuye maquinaria de gimnasio además de ofrecer otros servicios como: asesoramiento a instructores, asesoramiento técnico y más. Es por ello que profesionales con conocimientos relacionados a sus servicios siempre son bien recibidos en su equipo de trabajo. A cambio de una experiencia laboral llena de beneficios.

¿Estás satisfecho con el equilibrio entre la vida laboral y personal en Salter Sport?