Opiniones Salud Método Avanzado

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2020-03-23 19:42:44 con un promedio de 5 estrellas
Noelia

¿Salud Método Avanzado apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

Begoña

Trato magnífico en Getafe saludos

Maribel

Fernando

Gracias equipo,ir al de Fuenlabrada

Carmen

Asia dice gracias de su parte y de la nuestra,logopeda de 10!

Celeste

Que sería de mi sin el psicólogo que me está llevando el tema,saludos yo voy al de Alcorcón

Sandra

Getafe recomendable 100%

Vicente

Profesionales sin duda en parla

Sara

Sois geniales besos de parte de (eliminado por administrador)

Alberto

Nekane

Aquí os dejo mi comentario chicos un saludo y gracias por ayudarme logopeda excelente

Federico

Parla el mejor al menos al que voy yo

Richard

Yo voy al de Leganés lo recomiendo un saludo

Amelia

Hola recomiendo parla trato agradable

M luz

Recomiendo Getafe

Francisco

Hola yo os digo fui a este centro que está en Fuenlabrada y no puedo decir lo contrario,trato agradable y profesionalidad que al final es lo que buscamos de parte De Francisco

Jonathan

Gracias recomiendo Fuenlabrada

Leire

Una amiga me animó a ir y ya llevo tiempo con ellos y estoy mejorando cada día más,pongo mi aportación porque sois increíbles

Belen

Ir al de parla

Rocío

Mi opinión es que son los mejores,vivo en Alcobendas y me desplazo para ir a su centro de Alcorcón porque les conozco de hace tiempo y seguiré yendo siempre sin lugar a dudas,un beso chicos

Nidia

Getafe el mejor

Pedro

Mi recomendación es parla,yo soy de allí,además me pilla cerca de casa y son muy amables

Laura

De parte de Lucas os doy las gracias por ayudarle tanto a él como a nosotros,recomiendo Getafe. Buen día

Tania

Hola chicos os dije que os recomendaría y como veis no sólo eso si no que os dejo mi comentario para todo aquel que quiera venir y conocer a estos verdaderos profesionales,mucha suerte en vuestro camino que os lo merecéis

Vanesa

Una pasada lo que habéis hecho por mi peque,el logopeda es súper bueno mi valoración os la tenía que dar un saludo

Pablo

Gracias por vuestra ayuda!recomiendo el de Getafe

Libertad

Hola estoy leyendo bastantes comentarios sobre vuestros centros,de hecho quiero información porque me interesa mucho un saludo

Mara

A mí me están hablando muy bien de este centro en Fuenlabrada,ya he pedido cita con ellos ya os informo

Jeni

Recomiendo parla

Yolanda

que alegría me habéis devuelto..solo puedo decir gracias y gracias,lo pienso recomendar a todo el mundo que pueda,tengo los pies como nunca de bien.un beso equipo

Ramon

ya os dije que os valoraría si quedaba contento,y hoy por hoy que estoy recuperado de la depresión puedo poner con orgullo un comentario para vosotros,millones de gracias
por ayudarme a superar muchas cosas,por cierto yo voy al de parla

Lucia

os dejo mi pequeña valoración,yo en mi caso voy al de alcorcón y estoy muy agradecida con ellos,si alguien de mi entorno os necesita no dudaré en recomendaros,un saludo

Arturo

Emilio

Que tal,mi valoración un 10 son unos profesionales como la copa de un pino,al de Leganés voy yo y desde luego siempre se lo comento a mis amigos porque tienen de todo y son muy amables,gracias chicos

Marta

Gracias a todos,el trato es excelente

Felipe

Yo voy al de Alcorcón y estoy muy contento,he pasado por una adicción y me están ayudando lo que no está escrito

Carla

Logopeda en Fuenlabrada si podéis ir porque es fabuloso

Teresa

Recomiendo el centro de Alcorcón

Monica

El apoyo escolar es de lo mejor,mis niños están avanzando bastante no puedo decir lo contrario,gracias a todo el equipo

Arévalo

Recomiendo psicólogo en este centro

Ana

Estoy viendo los comentarios y además me han hablado muy bien del centro y voy a probar porque tengo un familiar que está yendo y esta súper contento,ya pondré mi opinión gracias

Antonia

Recomendable el Psicólogo

Manuel

Buenos días,se lo estoy recomendando a mis conocidos porque estoy yendo al psicólogo de este centro y es de lo mejor

Patricia

Gracias al logopeda mi hijo a mejorado bastante.El logopeda tiene bastante paciencia.gracias de verdad

Paco

El trato sin lugar a dudas es de lo mejor,me sentí muy cómodo con ellos,dejo mi opinión porque se lo merecen

Nerea

Hola buenas,yo he de decir que el psicólogo es excelente,me ayudó un montón.

Sara

Es magnífico el trato,recomendado cien por cien el logopeda

Sara

muy recomendable el trato con el paciente,el logopeda es magnífico.

Alberto

Psicología Infantil, Psicología de adultos, Parejas, Familias, 3ª Edad.
Recomendable.

Elena
@Alberto 2020-02-23 00:09:55

Eres cliente? Se espera mucho a la cita ?

Elena
@Alberto 2020-02-23 00:09:55

No, en mi caso. Es un centro grande. El teléfono es 916955473.

SOFIA

Recomendables. Buen trato y buen precio.

LOURDES

RECOMENDABLE EL CENTRO DE APOYO ESCOLAR CON PSICÓLOGOS.

Mamen.

Llevo mi niño a psicología y logopedia y va muy bien y se nota el progreso. Muchas Gracias. Alcorcón.

Clara

Recomiendo Psicología, Logopedia y (Apoyo Escolar con supervisión Psicológica).
CENTRO DE GETAFE. Recomendable.

Carlos

Logopedia Infantil y de Adultos, todas las patologías. Muy Recomendable. En Leganés.

Inés

logopeda de fuenlabrada, muy recomendable.

luis

Centro de Alcorcón. Recomendable.

María

Muy profesionales, recomendable el centro de plaza Salvador 10 1A. De Leganés.Sonia es un encanto.

Alvaro

Buenos día, quería felicitar al Centro de Getafe de SALUD MÉTODO AVANZADO, me ha ayudo a mi familia y a mí. MUCHAS GRACIAS.

PABLO

Después. de mucho tiempo buscando profesionales. Al final puedo decir que en Salud Método Avanzado, he encontrado la solución a mis problemas con las adicciones.
Gracias a ellos. Los 7 Centros Médicos muy recomendables.

Carlos

No son profesionales. Prepotentes y sin empatía alguna. No deberían de estar ejerciendo esta profesión.

Mamen
@Carlos 2019-11-14 15:07:35

Es un amplio equipo de profesionales, en todas las ramas . Psicología, Logopedia, Apoyo Escolar. Fisioterapia, Podología y Odontologia. Son muy recomendables.

SALUD MÉTODO AVANZADO
@Carlos 2019-11-14 15:07:35

Buenas tardes, desde la dirección de Salud Método Avanzado. Estamos solo y exclusivamente para ayudarles. Seguramente su comentario es un mal entendido. No obstante puede hablar con nuestro Director General. Estaremos encantados en ayudarle.

Salud Método Avanzado recherche des employés pour des postes: