Salud y Vivir

Calle Carpinteros, nº6, oficina 19, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Salud y Vivir

¿Cuál es el CIF de Salud y Vivir? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Salud y Vivir?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Hola, en mi trabajo anterior de comercial de ventas, me fue super mal porque esa compañía era totalmente para no fiarse, mi problema fue confiar en las condiciones ofrecidas sin firmar contrato. Al cumplir la fecha, no me pagaron ni reconocieron que trabajase con la empresa. ¿Alguien que trabaje en Salud y Vivir podría referir si es un grupo responsable? ¿Estarán buscando comercial en ventas?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Salud y Vivir
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, trabajo como dependienta en la tienda de artículos para el hogar

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Mi experiencia trabajando para esta empresa Salud y Vivir, en general ha sido muy bueno Mi paso, un ambiente de trabajo inmejorable, una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado. Ademas de la empresa ofrece una buena oportunidad de crecimiento.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, soy un joven de la zona y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta agencia?

¿Salud y Vivir tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

Salud y Vivir recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a presoterapia (1.800€ - 2.500€ al mes), Asesor Comercial (1.200€ - 2.500€ al mes), Teleoperadora emisión llamadas (650€ - 750€ al mes)

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Salud y Vivir. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Salud y Vivir Preguntas frecuentes