Salud&Me by lufthous

Calle Rubí, 4, 14014 Córdoba, España
Calificación 3.2/5

Opiniones Salud&Me by lufthous

3.2

¿El salario medio en Salud&Me by lufthous depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Salud&Me by lufthous?

Juan Gaucín.
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Experiencia mala no lo siguiente. Para vender son los primeros pero para resolverte los problemas son de lo peor. Esperan a que se te pase la garantía y luego adiós muy buenas.

Juan Gaucin

Fue con los colchones y los dos portatiles Loufthous los cuales los estuve llevando al servicio tecnico hasta que terminaron sus garantias .luego te mandan a atencion al cliente y te dicen que lo sienten mucho pero se les paso la garantia,uno de ellos se supone que me lo cambiaron por uno nuevo pero a las dos semanas igual.Vinieron a casa para venderme mas articulos y les enseñe los ordenadores y se llevaron varios videos para el servicio tecnico pero sin ningun resultado.Nada de nada me los como con patatas.Asi que esta es mi version .

Polentze

¿De cuánto eras las garantías por los colchones y ordenadores? Si los llevaste varias veces al servicio técnico o no les hicieron nada o no son buenos técnicos. Claramente nadie les seguiría comprando nada ni tirando el dinero.

Biel
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Algunas reseñas indican que Salud&Me by lufthous tiene problemas de servicio al cliente y resolución de problemas después de la venta. Por otro lado, una persona pregunta si es posible cancelar la máquina de agua y dejar de pagar. ¿Alguien tiene experiencia con la cancelación de la máquina y si hay algún costo asociado? También, hay una reseña mencionando que los precios pueden cambiar después de la venta. ¿Alguien ha tenido esta experiencia de precios diferentes después de la compra?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Quiero quitar la maquina de agua sabeis si se puede quitar y no pagar mas ??? Es un sacadero de dinero

Ivan

Cual es esta maquina de agua que tu tienes? Trata de ser mas especifico Cristian

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Quiero quitar la maquina de agua

Regina

Y si la quieres quitar, por que no la has quitado aun? Cual es la razon?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Hola compre el Lote en un parque que asiste, la primera sensación era que pensaba que era un (eliminado por el administrador) ESTOY súper encantada con el filtro del agua, inigualable, nada de cal en el agua y el sabor excelente.
Eso sí me regalaron un colchón y lo e estrenado ahora y es más duro que una tabla .
Por lo demás perfecto al año me llaman para cambiar filtro y trato estupendo.
Recomiendo que hagan la prueba vosotros mismo con el agua de botella y el agua del grifo filtrada y veréis la cal del agua de botella.
Recomendado , eso sí el colchón mejor que me lo cambien vaya

Tobi

La instalación es fácil, que tan complicado es el uso diario o es sencillo? estoy pensando en pillar uno, para ver si ahorro unos cuantos euros.

Lokurajein
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Han discriminado una familia por ser monoparental… veremos a ver si no le cae una denuncia…

Celeste

¿Tienes alguna prueba de que ésto ha sucedido? No creo realmente que haya ocurrido esa situación, pero si lo comentas es por algo y quiero estar al tanto de todo.

Lokurajein
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Han discriminado una familia por ser monoparental, veremos a ver si no les cae una denuncia grupal…

Wardy

Es una situación un poco fuerte, pero también me cuesta creerlo ya que va en contra de la ética de la empresa. ¿Podrías darme más detalles de lo sucedido?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

V bbnbk

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo bueno

Pascual

Y respecto a las medidas de seguridad por el Covid, como ha hecho la empresa para seguir trabajando de manera segura?

Eugenio

algo mas puedes decir? lo dices siendo cliente o trabajas alli? porfavor cuenta mas

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Desde hace 1 año y medio intento que me solucionen el problema de las saltenes y robot y nunca tengo respuestas de ellos

Eva Rygielska
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Fatal

Chelsy

¿Qué para ti es tan fatal en Salud&Me by lufthous?

Juan Carlos

Más detalles hombre

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Salud&Me by lufthous es una empresa enfocada en la comercialización de productos para el hogar y cuidado personal, principalmente para mejorar el bienestar y la salud. Por lo que tengo entendido el proceso de selección consta de una entrevista de trabajo y luego una reunión con el equipo de trabajo donde se discute sobre la filosofía laboral. Además, la experiencia que buscan esta más orientada al área de ventas. Creo que puedo tener las competencias requeridas, presentaré mi CV. Saludos.

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Son unos (eliminado por el administrador)

paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

mucho cuidado te venden a un precio y después te cuelan otro, a mi me dijeron 86 euros mensuales los cuales pasaron a ser 110 en el documento de compra te ponen esa cantidad y cuando te entregan la compra ahí te hacen firmar y si no te fijas te pasara lo que a mi que lo que compras son casi mil euros mas

mala gente
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

panda de estafadores sin escrupulos

paco

Llunia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

¿Algunas desventajas en trabajo en ese lugar?

80155367E
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

¡Buenas tardes!
Mi nombre es Matilde Ramos Pérez y estoy interesada en trabajar con ustedes en su sucursal de Cordoba como teleoperadora.
Tengo bastante experiencia y carta de referencia.
Mi curriculum os lo envié en el mes de julio justo antes de iros de vacaciones con su comercial Manolo.

Tengo disponibilidad de horario y muchísimas ganas de trabajar.
Un saludo.

Donde enviar curriculum
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Asesoramiento para Salud&Me by lufthous:
Mirar oferta de trabajo como teleoperadora

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a salud integral se refiere, te ofrecen buena ganancia salarial y un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto a tu seguridad.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa dedicada a la distribución de productos de salud. . Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Salud&Me by lufthous
Fue muy buena experiencia, lo que as me gusto fue el buen trato por parte de encargados, responsables de turno y demás, trabajaba como comercial y simepre me sentí muy agusto, pues el ambiente era muy majo.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Asesoramiento para Salud&Me by lufthous:
Ni de coña abrirles la puerta

Maite

Hola, por qué lo dices?

¿Es realmente posible conseguir un coche de empresa si se trabaja en esta empresa?

Salud&Me by lufthous está dando coche de empresa a sus empleados actualmente. ¿Esto ocurre normalmente o es un beneficio especial?

¿Los empleados en Salud&Me by lufthous se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

Salud&Me by lufthous recientemente recluta para puestos de trabajo:

salud&me by lufthous (18.000€ - 24.000€ al año)

¿Qué quieres saber sobre Salud&Me by lufthous?

Salud&Me by lufthous Preguntas frecuentes