Opiniones Salut Ecommerce

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2021-05-04 16:14:04 con un promedio de 4 estrellas
empleado

¿Te han suspendido el contrato?:
Mala experiencia

Juan Manuel
@empleado

Hola, me han invitado a colaborar en Salut Ecommerce y estoy investigando opiniones de empleados. Me gustaría que abundaras más en cuanto a tu expresión de "mala experiencia". ¿Qué ocurrió mientras estuviste?

Sarah
@empleado

mala o sea que exactamente paso? puedes contarlo?

Joan Serra
@empleado

Hola, en nuestra pequeña empresa los empleados que hemos tenido en nuestra historia todos siguen en activo y contentos, por lo que no comprendemos esta opinión de alguien que no se identifica, pensamos que puede ser más la competencia, si alguien desea conocernos mejor, está invitado a venir a nuestra empresa y le atendemos encantado

Pedro José
@Joan Serra

Hola. Buenos días. Aunque no los conozco también he recibido buenas opiniones de ustedes, tanto es así, que pronto estaré adquiriendo sus productos. Gracias.

10 - así es como califico al jefe de Salut Ecommerce. ¿Ritmo de trabajo en Salut Ecommerce? No oculto que es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Salut Ecommerce. ¿Equipo de Salut Ecommerce? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Salut Ecommerce. No sé si Salut Ecommerce tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. Mi valoración de las entrevista es: 5.

Deja una opinión sobre Salut Ecommerce

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Salut Ecommerce. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.
¿Qué opinan los internautas sobre Salut Ecommerce?
Salut Ecommerce tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Salut Ecommerce.
¿Cuál es el capital social de la empresa Salut Ecommerce?
El capital social de Salut Ecommerce es: 15.500,00 €
¿Dónde está ubicada la sede de Salut Ecommerce?
La empresa Salut Ecommerce está ubicada en CL SARRIA NUM.3 LOCAL DERECHA (GAVA).
¿Cuáles son las empresas similares a Salut Ecommerce que operan en la misma industria?
Empresas similares a Salut Ecommerce son ​: [BHB ENERGY EUROPE], [AZULEJOS AVILA] y [Comercial Quintana Y Jambrina]

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Salut Ecommerce. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Salut Ecommerce debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.