Salva Industrial

salva@salva.es
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Salva Industrial no está verificada

Opiniones Salva Industrial

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Salva Industrial.

4.7
100% de las personas recomiendan

En Salva Industrial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Salva Industrial?

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El número de días laborables a la semana en Salva Industrial es más de 5.
Los descansos en Salva Industrial son suficientes.
La jornada de trabajo en Salva Industrial es mixta.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos fuertes de Salva Industrial son: ambiente y ubicación.
Las tareas son/están bien repartidas.
La seguridad e higiene en Salva Industrial es importante.
Mi opinión le importa a mi jefe.
De las mejores empresas de Guipúzcoa.El ambiente en el trabajo es perfecto tanto por los jefes como por los compañeros.Se cuida mucho a los trabajadores y y la seguridad en el entorno de trabajo es perfecta.Una muy buena experiencia.

Dario

Hola, me gustaría saber más sobre las oportunidades de ascenso laboral. ¿De qué posición se empieza? ¿Cuánto tiempo se tarda en promedio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Salva Industrial, grandiosa empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Las oportunidades para desarrollarse son excelentes según lo expresado por los trabajadores. Cuentan con un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Perfecta

José Ramón

¿Consideras que esta empresa es perfecta en todos los sentidos? ¿Puedes mencionar alguna de las bondades de la misma?

Abc

Los jefes escuchan y valoran mucho a sus trabajadores,da igual si eres operario o ingeniero.
La seguridad en el trabajo es un punto muy fuerte.Tiejes horario flexible

José Ramón

Eh ese es un buen punto a favor, que tomen en cuenta las necesidades de los empleados es algo que mchas empresas no hacen, y ademas de eso les ofrecen beneficios?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Estoy buscando empleo y me ha parecido que Salva Industrial es una excelente opción laboral. Quisiera saber más acerca de las condiciones laborales que ofreces que me encuentro interesado en enviar mi cv!

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Salva Industrial es una empresa del sector de fabricación y comercialización de bienes de equipo para la industria de panadería, pastelería y hostelería. Me han comentado sobre una vacante en el puesto de Asistente Administrativo en el Departamento de Finanzas, requiere una experiencia mínima de 3 años en puestos similares.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Un amigo me habló acerca de Salva Industrial, la empresa se dedica a la comercialización de maquinaria de panadería desde 1943. Por lo que me han contado, el ambiente laboral en la empresa es muy agradable y los turnos son de tiempo completo con descansos los fines de semana, aunque también hay algunos cargos con horarios de tiempo parcial.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Empresa profesional dedicada a la comercialización de hornos industriales para panadería, bollería y entre otros, así como su mantenimiento. Equipo de trabajo muy activo y eficiente con mucho compañerismo. La empresa ofrece trabajo en numerosos rubros industriales y entre ellos servicio técnico, es muy importante el buen trato y atención al cliente.

FITO
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

kristian
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

La Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC) es una entidad sin ánimo de lucro que representa a la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades, estando reconocida por la Secretaría General de Comercio Exterior como entidad colaboradora de la Administración.

Salva Industrial fomenta la unión, el diálogo y la colaboración entre los fabricantes del sector, los empleados de la industria, los empleados de la empresa y del sector en general, razón por la cual siempre estarás al actualizado respecto a lo que sucede en la industria y en la empresa.

Como empleado de Salva eres considerado un representante del sector ya que puedes actuar con absoluta libertad como interlocutor en defensa de las empresas pertenecientes al sector y la relación que éstas mantienen con Salva.

Como empleado de Salva debes hacer máxima difusión de los productos fabricados por las empresas integradas en Felac y sus marcas, promover la internacionalización y competitividad del sector.

¿Cual es la jornada diaria en Salva Industrial en el sector de producción?

¿Es recomendable ir a Lezo y conseguir empleo en Producción?

¿Hay rotación de personal en Salva Industrial debido a virus?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Salva Industrial ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.