Salvador Bachiller

Alcalá, 151 - 28009 Madrid

Opiniones sobre Salvador Bachiller

¿Cuánto se gana de media en Salvador Bachiller? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Salvador Bachiller?

Vera
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

hola, tengo un par de preguntillas sobre las condiciones laborales en esta empresa, me podéis ayudar? Qué tal es el ambiente de trabajo? el equilibrio entre el trabajo y la vida en general es bueno ? se puede aprender mucho y hay promociones internas ? gracias!

Oda

me interesa si hay seguro médico entre los beneficios que ofrece la empresa

Andy

tambien quiero saber lo del equilibrio entre el trabajo y la vida, no quiero trabajar muchas horas extra

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

El ambiente laboral es muy bueno en esta empresa fabricante de muebles. La relación entre los empleados y los supervisores es muy buena y hay mucha confianza como para cualquier permiso que se tenga o cualquier inquietud.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Salvador Bachiller . Muy estructurado y un gran lugar para crecer. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente labora, trabaje con ellos como camarero ( buen salario), ademas de descuentos dentro de el restaurante.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Salvador Bachiller cuenta con una serie de bares y lounge de la mas alta clase. Se encuentran buscando muchos empleados! Si te gusta este estilo puede ser una buena oportunidad. Alguien cuenta con experiencia laboral en esta empresa? Nos encantaría saber a todos sobre esto! Muchas gracias.

Trabajadores/as de Salvador Bachiller, ¿tenéis muchas responsabilidades trabajando como cocinero/a?

¿Los idiomas como el inglés forman parte de los requisitos para trabajar como camarero/a en Salvador Bachiller?

Me interesa postular mi cv para trabajar como camarero en Salvador Bachiller en la ciudad de Madrid. Tengo experiencia y formación en el área.

¿Creéis que trabajando como camarero voy a recibir el salario regularmente cada mes?

COVID-19

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Salvador Bachiller está hablando por teléfono?

Salvador Bachiller recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Hosteleria en Madrid, camarero de barra y sala, camarero de barra

En Madrid, Madrid Salvador Bachiller está buscando una persona para el puesto Camarero/a de sala y terraza. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Fotógrafo (14.000€ - 16.000€ al año) en Salvador Bachiller? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Añade una opinión sobre Salvador Bachiller e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Salvador Bachiller por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Salvador Bachiller está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Salvador Bachiller Preguntas frecuentes