Salvador galmes e hijos

Calle des camp rodo, 17, sant Llorenç des Cardassar, 07530 , Baleares

Opiniones Salvador galmes e hijos

¿El salario medio en Salvador galmes e hijos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Salvador galmes e hijos?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Salvador galmes e hijos
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía. Me gusta la cultura, mis jefes eran gente fenomenal , el compañerismo para mi fue un pilar fundamental en el buen desarrollo del cargo de comercial , positivo en todo.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaje en Salvador galmes e hijos y es una empresa pequeña con grandes valores, el ambiente que hay es bastante ameno y familiar, cuentan con un equipo de trabajo excelente que siempre te apoyan desde que eres contratado, el salario es bastante bueno y ofrecen flexibilidad en los horarios de trabajo.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Salvador galmes e hijos dedicados a el comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales. Proyección laboral. Conocimiento y buenas enseñanzas. Me gusta mi trabajo y me lo recompensan, muy recomendable empleo( trabaje como comercial) buen empleo.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Salvador galmes e hijos ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Salvador galmes e hijos Preguntas frecuentes