SALVAJE - Valencia (nueva apertura)

Calificación 2.4/5
Valencia
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.4/5

Opiniones SALVAJE - Valencia (nueva apertura)

2.4

¿Quién es el dueño del restaurante salvaje Madrid?

¿Qué quieres saber sobre SALVAJE - Valencia (nueva apertura)?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas muestran que los camareros de SALVAJE tienen poca profesionalidad y no brindan un buen servicio. Además, el local está saturado de mesas y la música está demasiado alta. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en términos de servicio o ambiente? ¿Vale la pena visitar este lugar a pesar de sus deficiencias?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

La comida es buena pero el servicio muy malo y lento. Pedimos, entre otras bebidas agua y nos sacaron agua del grifo y nos la cobraron como si fuera embotellada. Cuando protesté porque legalmente ya no pueden cobrartela no me hicieron caso. Pedi hablar con el encargado y me lo negaron. en resumen caro para lo que cenamos, un servicio pesimo y me estafaron con el agua. No volvere ni lo recomendare.. Es una (eliminado por el administrador) en toda regla

César

Deberían escuchar al cliente por ese camino no llegaran lejos y menos hoy en día con las redes sociales en donde todo se sabe.

Arancha
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

La comida es buena pero el servicio muy malo y lento. Pedimos, entre otras bebidas agua y nos sacaron agua del grifo y nos la cobraron como si fuera embotellada. Cuando protesté porque legalmente ya no pueden cobrartela no me hicieron caso. Pedi hablar con el encargado y me lo negaron. en resumen caro para lo que cenamos, un servicio pesimo y me estafaron con el agua. Ni volvere ni lo recomendare a nadie. Una (eliminado por el administrador) encubierta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 895 visitantes únicos

Maribel y Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Fui una vez con mi pareja y la comida nos gustó por estar bien cocinada y con sabores y olores exóticos., El local y su decoración son geniales. Mi sorpresa vino cuando al pedir el café ( cortado de Baileys ) y servirmelo frio, le pedí amablemente al camarero que me lo calentara y, para mi alucine, me dijo que no sabía cómo porque no tenían microondas. Yo, casi titubeando, le dije di podía intentar añadir leche a lo q él accedió. Un detalle poco profesional y carente de recursos para un restaurante tan exageradamente caro a nivel calidad- precio.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

¿Sabéis si en SALVAJE - Valencia (nueva apertura) requieren experiencia previa?

Me gusta mucho
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Me gustaría trabajar con vosotros

Vivian

Hola, pienso que estarán buscando personal para el nuevo local. ¿Por qué no te acercas y presentas tu CV? Es más directo si te diriges a la compañía.¿ No te parece?

Kico
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

LOCAL: Han hecho una buena decoración, pero la saturación de mesas lo convierte en vulgar. Es una garito en un sótano. Tras la cena salimos a la calle y la imagen desde fuera era la de un local de fiesta en el sótano del Hotel.
AMBIENTE: Empecemos por decir que no es un restaurante, es un local de copas/disciteca que sirven cenas. La música muy alta, no se puede hablar, la gente habla a gritos, pero lo tapan con la música alta. Es el sitio ideal para despedidas y fiestas similares. No olvidemos que se venden como restaurante fusión, con toques de lujo. En lo que debería de ser un buen Restaurante, sirven botellas de cava/champán con charanga que me recordó a cuando sacaban antiguamente los langostinos en las bodas de los pueblos.
COMIDA: Buena, es una buena carta, bien diseñada y esta buena en general.
ATENCION Y SERVICIO: Si esperas que te atiendan como en un restaurante bueno, LAMENTABLE. Han diseñado un buen servicio, pero no se adaptan a los cambios. Nos llevaron a una mesa sin sillas, y estuvimos de pie esperando hasta que nos quejamos, buscaron silla y acabaron haciendo levantarse a la mesa de al lado (que estaba en el postre) para hacerlos sentarse más apretados y poner las sillas para nosotros, pues no tenían más sillas en el local. Parece demencial, ¿no? Pues así fue el comienzo.
Les pedimos 2 botellas de vino blanco, la segunda la pedimos al comienzo del segundo y la trajeron con los postres.
PRECIO: Si fuese un Restaurante acorde a lo que promocionan estaría bien. Entre 90 y 100€ por persona.
Lo malo es que no es acorde. Además, utilizan con el ambiente para tratar de jugar al (eliminado por el administrador) Nos ofrecieron vinos fuera de carta sin decirnos precios. Buscan el que estés bebiendo y tomando copas todo lo que puedas, para consumir los caldos lo antes posible y en cantidad. Nos facturaron el vinos que nos habían ofrecido fuera de carta en lugar del que habiamos pedido de la carta. ¿error?.
RESUMEN: Un (eliminado por el administrador) en todos los sentidos si buscas un buen restaurante en Valencia. Algo así como los Bestias (alli sabes a lo que vas y además es un restaurante), pero te lo venden como algo exquisito y diferente. Ni una cosa ni la otra.
¿Las medidas COVID?
¡Una burla!

Imanol

Hola Kico, es realmente lamentable que no den al cliente lo que ofrecen, como hacerlos esperar y equivocarse con el precio del vino que tomaron, también que no haya medidas contra en covid cuando está claramente repuntando con el ómicron. Por todo lo que has comentado me da la impresión que fuera más un gastrobar para ir por tragos y fiesta ¿no te parece?

ANONOIMO
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

muy mala experiencia ... nos toco una camarera desastre!!!! para pedir agua tenia que pedir 30 veces.. y no la traían.. la camarera se equivoco de mesa con coca cola.. y nos dijo: PUES AQUI SE QUEDA Y OS APAÑAIS QUE SE LO HA PEDIDO!!! flipante en colores!!! el show es muy pobre salen solo 3 veces las chicas.. ademas nos echaron a nosotros y otros mesa del local a las 5.30 porque ya estaban cerrando.. y creo que es un error enorme por su parte.. solo con copas podrías haber sacado muchísimo mas... PRECIO POR PERSONA 80€

Chloe

En general tienen muy buenas reseñas, lástima que a ustedes no los trataron bien y en particular esa camarera despistada ¿por qué los echaron a las 5:30? creo que era muy temprano para cerrar y más a 80 € por persona.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

muy mala experiencia!!!! nos toco una una camarera q se equivoco de mesa con coca cola y nos soltó: PUES AQUI SE QUEDA Y OS APAÑAS QUEIN SE LO PEDIO!! flipante en colores.. ademas nos echaron del local a las 5.30 de la tarde.. junto con otra mesa.. creo que es un error por parte de ellos, que solo con copas de nuestras mesas podrías haber sacado muchísimo mas...y el show es un poco pobre salen 3 necea las chicas y nada mas...

Inmaculada Alventosa
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Anoche cenamos en Salvaje en el Hotel only you
Una experiencia amenizada por la personalidad y atención del camarero que atendió nuestra mesa Oscar
Nos dejamos asesorar por él y la cena fue deliciosa

Oriana

Hola, qué delicia, veo que es un grupo de restaurantes no es así? ¿Dónde puede uno tener una reservación?

Caco
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Bastante negativa, mesa juntas, te hacen esperar y tardan mucho entre platos, un par de chicas que bailan cada 5’ es el pobre espectáculo en un local hacinado con la música altísima y con unos precios desorbitados. No repetiré

Romaine

Vaya, a pesar de todos estos problemas que has tenido, no hay aspectos positivos de este restaurante?

opino lo mismo

Romaine

Por lo que dices entiendo que tu crítica es la misma o tienes algo mas que agregar sobre tu experiencia en el restaurante.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

La comida es elaborada y está buena. Sabes que va a salir caro, 100€/pax, pero lo aceptas. Lo que me decepcionó fue que los camareros, no son camareros, las mesas muy pegadas y pequeñas, tardan en servir y prácticamente te echan para que entre el copeo. No sólo, luego dejan entrar a (eliminado por el administrador) y pierde todo el encanto.
Con el ánimo que mejoren, si cuidarán la entrada de gente y quitarán 3 mesas de comensales, la gente saldría con ganas de repetir.

ValMgd
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Mucho marketing … comida correcta… con la decoración tan exótica sobran las actuaciones de poco nivel… un camarero se pasó la hora de la comida fregando con un mocho ya negro por debajo de la barra…… no muy higiénico sinceramente … caro por lo que ofrece.

Comensal Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Como positivo, la comida muy buena y el local precioso, como negativo, los camareros no tienen ni idea de la comida que sirven en el restaurante, pésima profesionalidad de los encargados, no saben recomendar, las mesas super pegadas unas a otras, 6 comensales cenando en una mesa de 4, horrible, incomodo y con unas ganas locas de pagar y salir de allí corriendo (cena normal sale por 80 € el comensal), con este precio tienes mil sitios donde te atienden como se merece y cenas en una mesa en condiciones.
Se ve enseguida que van a por la pasta y no les importa en absoluto si no vuelves.
Salimos totalmente engañados de ese local.

Enriqueta

Hola, pero me parece que hablaste en positivo de la comida. Entonces no piensas que vale la pena intentar de nuevo? ¿Y si les mandas unas sugerencias a la empresa para que mejoren lo negativo? ¿Les darías otra oportunidad?

Absolutamente de acuerdo.

Arancha

Yo no lo intentaria ni les daria una oportunidad mas. Hablar con alguien? Imposible son los reyes y no atienden.

Enriqueta

Creo que mandar las sugerencias de lo que según tu experiencia deben mejorar no está demás, creo que no es una pérdida de tiempo sobre todo pensando en que el encierro por la pandemia afecto muchos puestos de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

HORROROSO!!!!!! HUIR, MAL GUSTO, RETROGRADOS, SALVAJEMENTE CASPOSOS.

Hoshi

Vaya pero que feo que hable de esa manera cuando usted es la única persona que piensa así, mas respeto por favor

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

un desastre tardaron muchisimo un servicio pesimo que no corresponde para lo caro que es

Mimi

Es lamentable su experiencia y que lo considere un desastre con un pésimo servicio ¿frecuenta con regularidad este restaurante? Pregunto porque en general tienen buenas reseñas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Un desastre tardan muchísimo un servicio pésimo

Josiana

Hola ¿de casualidad les preguntó la razón de que tardaran muchísimo en servir la comida? ¿por qué considera que tienen un pésimo servicio?

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, los salarios reales cayeron drásticamente en la primera mitad de 2022 debido al deterioro del poder adquisitivo. ¿SALVAJE - Valencia (nueva apertura) se está dando cuenta de que los salarios ya no alcanzan para comprar lo básico?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa SALVAJE - Valencia (nueva apertura).

SALVAJE - Valencia (nueva apertura) busca personas para el cargo de Auxiliar De Cocina.

SALVAJE - Valencia (nueva apertura) busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

SALVAJE - Valencia (nueva apertura) Preguntas frecuentes