Salycop

Calle Clavel (pol Industrial el Lomo), 8, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Salycop

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Salycop?

¿Qué quieres saber sobre Salycop?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

La especialización de esta empresa se basa en crear salsas y comidas, buscan innovar el sector alimenticio con sus ideas. Me sería muy agradable saber si al momento de entrevistarte, te realizan una prueba de selección para probar tus conocimientos y experiencia.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Salycop - Salsas y Comidas Preparadas, S.L. es un fabricante de salsas y comidas preparadas orientada al sector Horeca. La empresa se encuentra en un proceso de expansión por lo que requieren Asesores Comerciales sector Alimentación Hostelería, los requisitos son formación ESO y al menos 5 años de experiencia en ventas en sectores afines (demostrables), con vehículo propio, teléfono móvil, ganas de trabajar y capacidad de gestión. Las funciones del cargo son ampliar cartera de clientes y crear red de ventas regional y nacional, atención al cliente, asesoramiento y cierre de ventas, llamadas comerciales (o visitas cuando la situación lo permita), elaboración de reportes diario de ruta de trabajo, etc.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Salycop empresa con trayectoria excelente, dedicados a la hostelería, haciendo crecer al sector hostelero con innovación, calidad y eficacia. A los empleados les agrada trabajar en esta empresa porque ofrecen los mejores servicios en cuanto a platos listos para calentar y disfrutar. Son profesionales de calidad y excelencia.

¿Cómo cuida Salycop a sus trabajadores durante la enfermedad?

Salycop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo para Departamento de Calidad, Comercial sector Hostelería

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Salycop Preguntas frecuentes