S.a.m. Claret

Barcelona
Educación

Opiniones S.a.m. Claret

¿Qué tal el ambiente en S.a.m. Claret?

¿Qué quieres saber sobre S.a.m. Claret?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

S.a.m. Claret
Trabajo como administrativa en el centro de formación profesional, me ha gustado el ambiente de trabajo y los buenos colegas que tenemos, siempre me he sentido muy a gusto y he aprendido mucho gracias a mis jefes.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Siempre fue un sueño para mi estudiar una carrera familiarizada al área de la medicina, pero el que existan estos lugares para trabajar no sólo como médico, enfermero, entre otros, sino también como asistente de oficina u otro trabajo es muy emocionante poder tener la oportunidad de solicitar trabajar en este lugar tan prestigioso.

¿Hay opción de teletrabajo para algun@s emplead@s de S.a.m. Claret?

¿Qué tipo de pruebas realizan en S.a.m. Claret a sus aspirantes durante el proceso de selección?

Me pregunto si S.a.m. Claret en Barcelona ofrece sus servicios con la misma calidad de siempre

Buen día para una persona con experiencia en Educación en Barcelona existe un puesto de trabajo en S.a.m. Claret

¿Es posible arreglar algo en S.a.m. Claret en este momento?

De momento no hay nuevas observaciones sobre S.a.m. Claret , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

S.a.m. Claret Preguntas frecuentes