SAMANIEGO MEDINA

Automotor
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con SAMANIEGO MEDINA no está verificada

Opiniones SAMANIEGO MEDINA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SAMANIEGO MEDINA.

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SAMANIEGO MEDINA?

¿Qué quieres saber sobre SAMANIEGO MEDINA?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hola chavales trabajar para Samaniego Medina ha hecho que mi profesión de mecánico automotriz valla mas allá, la verdais se trabaja con los mejores profesionales y uno aprende junto a ellos, el jefe es estupendo con años de experiencia tiene mucha paciencia y al vez exige para que el trabajo quede genial en corto tiempo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Samaniego Medina
Es una empresa dinámica, con una cultura empresarial muy fuerte, es una empresa enfocada en las oportunidades de crecimiento y aprendizaje, trabajo en la contabilidad de la empresa, y mi salario es una pasada.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa SAMANIEGO MEDINA , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!