Calificación 3.4/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Samantha Vallejo-nagera Catering

3.4

¿Qué le pasa a Samantha Vallejo-Nágera?

¿Qué quieres saber sobre Samantha Vallejo-nagera Catering?

No recomendable.
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

En esta empresa te piden que seas los ojos y oídos del director, que persigas lo que opinan y dejan opinar ciertos compañeros, no sé focalizan en la solución o en lo bueno, si no en el error... Te indican una y otra vez que tú y tu trabajo no valen para nada , te gritan, asusan y tienes que jugar a adivinar que desea la dirección. Esto fomenta un mal ambiente de trabajo entre compañeros, un ambiente de psicosis importante y digno de estudio.

Tb he trabajado allí y lo he vivido

Javier

Qué es lo mejor y lo peor de trabajar allí? Hay mucha rotación de personal?

A
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Poco sueldo, tienes que comprarte tu el uniforme, hasta un abridor te lo tienes que comprar. Unos caraduras. Fatal organización no les importan los camareros

wajai69

muy bien , has trabajado allí, y que más puedes aportar MODERATED??

Carlos

Qué información necesitas que te aporte? Algo que no sepas?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Las opiniones sobre Samantha Vallejo-nagera Catering son extremadamente negativas, destacando el mal ambiente de trabajo, la falta de profesionalismo por parte de la dirección y los bajos salarios. ¿Cómo describirías tu experiencia laboral en Samantha Vallejo-nagera Catering? ¿Recomendarías esta empresa a otros profesionales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 419 visitantes únicos

Nickname
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Mal ambiente. Muy negativa. No aplicaría de nuevo

Sara

Por qué hay tan mal ambiente? Mucha rotación de personal o es más problema de competitividad?

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Falso

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Si lo que quieres es acabar sin autoestima y desaquiziado. Adelante, es el lugar indicado para ello.

Sirena

Oh, wow...hola! Podrías contar qué pasa allí para que una persona acabe sin autoestima y también desquiciada? Suena un poco fuerte

@Sss
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Gari

Te entiendo y respeto tu opinión sin embargo, he leído que en esta empresa le dan oportunidades a las personas de formarse y crecer a nivel profesional. ¿Qué hacías allí? exactamente? Si no es molestia contarme.

¿Sabéis si en Samantha Vallejo-nagera Catering requieren experiencia previa?

Sss
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

No necesitas

Ana

¿Aceptan a cualquiera que esté dispuesto? ¿Hay una alta rotación de personal por este motivo?

Sira
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Samantha Vallejo-nagera Catering deberías saber inglés a nivel intermedio.

Beni

Y si no sabes inglés no pasa nada o solo no consigues el puesto?

Pick
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

El ambiente es horrible, muy poco profesionales. La dirección trata mal a los empleados.

Rayan

.Describe mejor el ambiente de trabajo para saber por qué es horrible?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Como es trabajar en este catering

Estefanía

Hola amigo, yo no trabajo en este restaurante pero quisiera saber la calidad de sus productos

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

excelente

Salva

Hola! Puedes decir algo más? Es una empresa seria y bien organizada?

Houda

A mí también me gustaría saber más

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Estados contentos

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Samantha Vallejo-nagera Catering debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Samantha Vallejo-nagera Catering es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Samantha Vallejo-nagera Catering hay bono: individual
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Los compañeros fue lo único bueno de la empresa.

Ingente

12 horas de trabajo pero con descansos incluidos?

Marcelino

El equipo es importante, agradezco tu opinión

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Dar asesorías gastronómicas en una empresa tan profesional como Samantha Catering es una experiencia fabulosa. Las oficinas son geniales y también hay un área para preparar platillos para eventos, por lo cual, los clientes se sienten muy seguros de lo que se dice en las asesorías.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Samantha Vallejo-nagera Catering
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una empresa que se preocupa por el bien estar de sus trabajadores, es una empresa dedicada al servicio de catering, tenemos buenos salarios y un excelente equipo de trbajao.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Samantha Vallejo-nagera Catering
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, soy camarera en la emrpesa y me ha ido genial, los colegas son una pasada pues te ayudan en todo lo necesario.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Cada miembro del equipo aporta su granito de arena con musha ilusión, es imposible no aprender cada día algo nuevo trabajando ahí. Empresa dedicada al mundo de la cocina profesional. Al formar parte del equipo starás en evolución constante, porque en la cocina cada día experimentas, da igual que seas el mejor cocinero del mundo o que hayas estudiado en las mejores escuelas culinarias siempre habrá un sabor o una receta que consiga sorprenderte y emocionarte. Cuenta con tres departamentos , el equipo de sala, el de cocina y el equipo logístico. Así que si te apasionan los sabores y quieres desarrollar y explotar tu talento, este es un buen lugar.

¿Hay vacantes disponibles en el area de restaurantes y gastronomía en la empresa Samantha Vallejo-nagera Catering?

Muchas personas no saben mucho sobre Samantha Vallejo-nagera Catering. ¿Únicamente de dedican a Restaurantes y gastronomía o realizan otras actividades?

¿Ha cambiado vuestro salario en Samantha Vallejo-nagera Catering debido a virus?

Tu opinión acerca de Samantha Vallejo-nagera Catering como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Samantha Vallejo-nagera Catering Preguntas frecuentes