SAMATEL NAVARRA

Calificación 4.3/5
G NAVE, 14 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)
Calificación 4.3/5

Opiniones SAMATEL NAVARRA

4.3

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Samatel Navarra. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre SAMATEL NAVARRA?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Samatel Navarra
Almacén de material eléctrico. Una de las mejores organizaciones para trabajar. Fuerte ética de trabajo, políticas amigables para los empleados, fuerte énfasis en el equilibrio entre el trabajo y la vida y una cultura divertida.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi tío ha estado trabajando en esta excelente empresa, cuenta con un buen salario, tiene seguro y con frecuencia dice que ahora es un experto en su área de trabajo, gracias a sus compañeros de trabajo y las capacitaciones de la empresa.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Tuve un trabajo temporal en Samatel Navarra hace algún tiempo, a los instaladores nos ofrecían horario flexible, podías entrar sin conocimientos pues allí se encargaban de capacitarte, ofrecían excelentes medidas de seguridad para el bienestar de los empleados y ofrecían muy buen pago.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Samatel Navarra es una compañía dedicada a la distribución e ingeniería eléctrica, ubicada en Aranguren. Desde 1979, esta empresa ha desarrollado un servicio de vanguardia en el sector industrial y doméstico. Quisiera saber cuánto es el salario promedio de un trabajador con experiencia.

¿Crees que SAMATEL NAVARRA no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

SAMATEL NAVARRA Preguntas frecuentes