Samek tecnicas de soldadura

Calificación 4.5/5
ARRIAUNDI PARC, 6 PABELLON 15. 48215 IURRETA. (BIZKAIA)
CIF: B95491916 Teléfono: +34 946 81 64 66
Calificación 4.5/5

Opiniones Samek tecnicas de soldadura

4.5

¿Vale la pena trabajar en Samek tecnicas de soldadura? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Samek tecnicas de soldadura?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Desconozco las técnicas.
Me gustaría cuales son.
Gracias

Cloe

Son muchas, y no es fácil explicarlo ¿Qué específicamente es lo que necesitas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Estoy considerando trabajar en Samek tecnicas de soldadura

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas noches mi nombre es Miranda y estoy en búsqueda de empleo y os vengo a comentar una propuesta que me ofrecieron.
En la empresa Samek técnicas de soldadura están en búsqueda de personal obrero el trabajo consiste en elaboración de piezas metálicas y de plástico. La empresa consta con 13 años en funcionamiento, las personas que ocuparan las vacantes tienen que cumplir las responsabilidades que cada departamento requiera.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Samek en todo momento se han comprometido con brindarme seguridad al momento de realizar mis labores, también me llevo muy bien tanto con los jefes como con mis colegas. Por otra parte la empresa me brinda excelentes incentivos económicos.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Estoy trabajando en la Compañía Samek tecnicas de soldadura, adquiriendo experiencia en rapidez, eficacia, profesionalidad, además ofrecer una excelente atención, está ubicado en el Sapu-I Arriandi-B. Parcela 6, Pabellón 15-16 48.215, Iurreta, BI, España.

¿Recibes algún tipo de bonificación o compensación extra en momentos de alto desempeño o logros destacados en Samek tecnicas de soldadura?

Samek tecnicas de soldadura espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Samek tecnicas de soldadura Preguntas frecuentes