SAMPIGIAN

C/ CESAR CORT BOTI 71 - ESCALERA 1, 5 º B (MADRID)
CIF: B19285576
Otras actividades de servicio

Opiniones SAMPIGIAN

¿Puedo trabajar de forma remota en SAMPIGIAN?

¿Qué quieres saber sobre SAMPIGIAN?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Lo que mas me gusta de trabajar en la empresa Sampigian es el excelente trato que se le ofrece a cada uno de los empleados indiferentemente de su puesto o cargo. Mis niveles de satisfacción laboral y profesional son altos, al igual que mi salario.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Sampigian
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una empresa de tintorería ecológica con servicio a domicilio, arreglo de prendas, lavado domestico de alfombras, sofás y cortinas, trabajo en las instalaciones y ha sido un empleo muy ajo con horarios muy cómodos.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mi trabajo en esta compañía me llena mucho, no puedo quejarme. Todos los días es agradable llegar al trabajo, ya que mis compañeros se han convertido en familia; además, el salario es muy bueno. No hago más que recomendarlos a mis amigos.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Somos una empresa que se dedica a la tintorería ecológica , con una experiencia de más de 7 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Sampigian es una empresa dedicada a servicios de tintorería. Lavado, costura y todo lo referente a servicio de tintorería. Si tienes experiencia en este tipo de trabajo, esta empresa es excelente para laborar de forma estable.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en SAMPIGIAN ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

SAMPIGIAN Preguntas frecuentes