SAMSIC SOCIAL - C.E.E.

Arturo Soria n°97 28027 MADRID
Organizaciones

Opiniones SAMSIC SOCIAL - C.E.E.

¿El salario medio en SAMSIC SOCIAL - C.E.E. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SAMSIC SOCIAL - C.E.E.?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hola, mi nombre es Ramsés, busco a alguien que pueda informarme sobre SAMSIC SOCIAL - C.E.E., me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; el lugar en el que estoy trabajando de momento no ofrece un mínimo nivel en este aspecto resultando esto de manera negativa en el desempeño; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y realmente me llama la atención esta empresa.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

La Fundación Caser es el resultado de una iniciativa llevada a cabo por la aseguradora del mismo nombre. Nació con el objetivo de impulsar el desarrollo de la Ley de Dependencia en España, con la principal misión de acercar perspectivas y conciencias en torno a la dependencia. Se constituyó en fundación el 23 de marzo de 2009 y se inscribió en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con el número 28-1562 el 29 de mayo del mismo año. Es, además, miembro de la Asociación Española de Fundaciones.
La empresa no esta calificada por lo tanto no se puede saber su ambeinte laboral por lo tanto se peude decir que la empresa tiene un área de oportunidad que mejorar aquí.
Este es un poco el perfil que solicita el empleador de como debería de ser un aspirtante para entrar a trabajar a su empresa La empresa esta en busca de personal interesado en inscribirse en Bolsa de Empleo / Discapacidad. Realizan un programa de inserción laboral exclusivo para personas con DISCAPACIDAD, en colaboración con importantes Empresas para la búsqueda de nuevos candidatos. Entre los Requisitos mínimos: Discapacidad mínima 33% (indicar grado), Experiencia 1 año en tareas de limpieza, Tipo de puesto: DiscapacidadExperiencia: tareas limpieza: 1 año (Requisito mínimo), Licencias o certificaciones: DISCAPACIDAD 33% mínima (Requisito mínimo

¿SAMSIC SOCIAL - C.E.E. ha comprado los productos de seguridad y protección?

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SAMSIC SOCIAL - C.E.E. y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

SAMSIC SOCIAL - C.E.E. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Bolsa Empleo Personal DISCAPACIDAD