San Juan Grupo Servicios Empresariales

Agurain / Salvatierra

Opiniones San Juan Grupo Servicios Empresariales

¿Es San Juan Grupo Servicios Empresariales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre San Juan Grupo Servicios Empresariales?

Grupo San juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Muy negativa, y un trato pésimo ante los clientes.

Adrian

Hola , ¿que tipo de trabajo te hicieron, o eras trabajador de la empresa?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Imagino que aquí habrán muchos interesados en trabajar en San Juan Grupo Servicios Empresariales, les agradará saber que actualmente vi que están seleccionando un "ingeniero eléctrico" que tenga experiencia previa en gestión de equipos de trabajo, valorarán conocimientos de inglés y/o francés, paquete Office nivel alto y finalmente valorarán también conocimientos de SAP y Máximo. Si envían sus cv les deseo suerte, me gustaría cumplir con los requisitos para enviar el mío

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa cuenta con horarios para los empleados que van desde las 7 am hasta las 19 horas de la tarde, jornadas laborales completas. Es un electricista en España. específicamente en Alava, las personas que están dentro de este sitio, tienen muy buenas oportunidades laborales.
Los domingos son días en donde los empleados descansan. Con horarios bien flexibles, la empresa se le considera que es uno de sus puntos fuertes, esto habla de una empresa que cuenta con conciencia con los jefes con los empleados, y genera una mejor calidad de vida.
Se dice que las personas que han colaborado con ella tienen muybuenas recomendaciones por que han tenido muy buenos trabajaos dentro de lla. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

San Juan Grupo Servicios Empresariales
Tengo el placer de informaros que he ingresado en la empresa hace una sea,sama ha sido una experiencia agradable y me han enseñado mucho sobre las instalaciones eléctricas en general, mantenimientos y suministro industrial

marco
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

San Juan Grupo Servicios Empresariales dedicados a las Instalaciones eléctricas en general, mantenimientos y suministro industrial. En la cual trabaje un tiempo (6 meses ) encontré un equipo estupendo, y estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como electricista ( buena paga).

¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en San Juan Grupo Servicios Empresariales, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿San Juan Grupo Servicios Empresariales controla la situación en la compañía durante virus SARS-CoV-2?

San Juan Grupo Servicios Empresariales recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICINA TECNICA. INGENIERO ELECTRICO., DEPENDIENTE DE SUMINISTRO Y FERRETERIA INDUSTRIAL, JEFE OFICINA TECNICA. INGENIERO ELECTRICO.

San Juan Grupo Servicios Empresariales Preguntas frecuentes