SANA CENTROS ESTÉTICOS

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones SANA CENTROS ESTÉTICOS

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SANA CENTROS ESTÉTICOS?

¿Qué quieres saber sobre SANA CENTROS ESTÉTICOS?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Me he topado con este centro estético de primera, con un equipo de trabajo grandioso y muy profesional. Labora de lunes a viernes, en jornada de 8 horas, dividida en dos turnos y los fines de semana sólo trabaja los sábados, medio turno.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

He oído mucho hablar de SANA CENTROS ESTÉTICOS que cuentan con buen sueldo, horario y excelente ambiente laboral por estar razón quiero formar parte de su equipo yo he sido esteticista por mas de 10 años.
Me comentaron que actualmente busca personal en esta área de verdad quiero vacante de esteticista para mi, ¿Vosotros que requisitos básicos hay que cumplir para postularse?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

SANA CENTROS ESTÉTICOS es una organización dedicada al cuidado estético. Mi mama tiene bastante tiempo trabajando para la compañía y le ha ido muy bien. Ella trabaja en el departamento contable del negocio, y tengo entendido que una de sus funciones principales es llevar todas las cuentas al día.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

SANA CENTROS ESTÉTICOS ofrece los mejores tratamientos estéticos y de fotodepilación. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado y la tecnología más avanzada para garantizar la calidad de los resultados. Promueve, con miras a seguir consolidándose en el gusto de la clientela, la captación de personal interesado en desarrollarse en el sector del cuidado de la belleza.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Es un centro de tratamientos estéticos, debido al contrato fue un empleo bastante temporal pero muy gratificante, mucho trabajo por hacer todos los días así que no hay preocupación por que los encargados te descubran sin hacer nada.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Desempeñarte laboralmente acá es excelente porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a todo lo relacionado con estética, te brindan buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo armónico.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de SANA CENTROS ESTÉTICOS y cada opinión es útil.

¿SANA CENTROS ESTÉTICOS utiliza los productos importados del extranjero?

SANA CENTROS ESTÉTICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista