SANCHEZ ANDRES AUDITORES

Calificación 3.4/5
DIPUTACION, 4 48009 BILBAO. (BIZKAIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones SANCHEZ ANDRES AUDITORES

3.4

¿Es difícil obtener una promoción en Sanchez andres auditores sociedad limitada o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre SANCHEZ ANDRES AUDITORES?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Sánchez Andrés Auditores trabajé hasta hace poco. Tuve la oportunidad de crecer profesionalmente gracias al resto de los compañeros con los cuales compartí estos 3 años de experiencia laboral. Los honorarios y los beneficios siempre fueron satisfactorios. Además, me permitió establecer relaciones de confianza con los clientes atendidos, quienes recomendaban los servicios prestados como exitosos y de buena calidad.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Soy licenciado en contaduría y ha sido uno de los mejores empleos en los cuales he prestado mis servicios, el sueldo que obtuve fue muy bueno y tuve un horario que me permitió realizar actividades deportivas. Mi oficina de trabajo era cómoda y conté con muy buena seguridad.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Sanchez andres auditores sociedad limitada. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Sanchez Andres Auditores Sociedad Limitada cuenta con 27 años de experiencia. Sanchez Andres Auditores Sociedad Limitada ubicada en Calle Diputacion, 4 - 2 DR HA, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El modelo de sociedad de Sanchez Andres Auditores Sociedad Limitada es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Empresa que por el momento no estan contratando personal, se desconoce exactamente si lo haran en este año, o en el siguiente, se puiensa que lo mas probable es que sea en el siguiente y asi pueda iniciar el año la empresa con trabajadores frescos que tengan ganas de aprender y sobre todo que busquen una forma de trabajar de la manera mas eficiente posible.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro trabajo a la cima en esta empresa especializada en auditoría financiera, consultoría de gestión, asesoramiento fiscal y auditoría de seguridad de empresas. La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Sanchez andres auditores es una Sociedad Limitada especializada en auditoría financiera, consultoría de gestión, asesoramiento fiscal y auditoría de seguridad de empresas. A lo largo de los años han acumulado éxitos y una buena reputación. Esto es gracias a su equipo profesional los cuales poseen las siguientes características: servicio personalizado, ágilidad y eficacia. Valoradas también en los posibles prospectos.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía SANCHEZ ANDRES AUDITORES hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

SANCHEZ ANDRES AUDITORES Preguntas frecuentes