Sanchez & Lozano Consulting

Calle Navalcarnero nº 6, local, 28944 de Fuenlabrada, Madrid.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Sanchez & Lozano Consulting

¿Ha habido algún aumento reciente en Sanchez & Lozano Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Sanchez & Lozano Consulting?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Entre los muchos empleos que he tenido puedo destacar uno donde los supervisores eran groseros, irresponsables y prepotentes, esperaban que uno realizara absolutamente todo el trabajo para ellos llevarse todo el crédito, fue una experiencia terrible. Me agrada la idea de formar parte de Sanchez y Lozano Consulting y necesito más información, ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Sanchez & Lozano Consulting es una compañía especializada en el asesoramiento de todos los aspectos de una empresa como la asesoría contable, fiscal, laboral, mercantil y jurídica, contando con el apoyo de abogados para empresas, pymes, autónomos y particulares, me he topado con una solicitud de empleados por parte de esta compañía solicitando un auxiliar administrativo, éste deberá cumplir con todas las tareas necesarias como archivar documentos, gestionar la agenda, realizar ciertos trámites y recolección de datos requeridos y cualquier otra actividad que se deba llevar a cabo; parece que quedan 3 vacantes así que me postularé.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Lo que más me gusta de mi trabajo en Sanchez & Lozano Consulting, es que siempre aprendo algo nuevo, todos los días además de hacer cosas similares también hago muchas cosas nuevas y/o diferentes, por lo que nunca es una rutina.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Sánchez & Lozano Consulting es una prestigiosa sociedad de Fuenlabrada. Con varios años de experiencia se dedican al asesoramiento jurídico, fiscal, contable y laboral a empresas. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Los beneficios que ofrece Sanchez & Lozano Consulting de derecho y contabilidad son realmente buenos?

¿Actualmente reciben cursos de mejoramiento profesional en derecho y contabilidad los trabajadores de Sanchez & Lozano Consulting?

¿Tiene Sanchez & Lozano Consulting un plan a largo plazo en la situación actual?

Sanchez & Lozano Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO FINCAS, ADMINISTRATIVO LABORAL

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Sanchez & Lozano Consulting hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Sanchez & Lozano Consulting Preguntas frecuentes