Sanchez Pamplona Equipos Para Automocion

Dirección: Av. de la Industria, 1, 28947 Fuenlabrada, Madrid, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Sanchez Pamplona Equipos Para Automocion

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sanchez Pamplona Equipos Para Automocion?

¿Qué quieres saber sobre Sanchez Pamplona Equipos Para Automocion?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Fuenlabrada? ¿Qué podéis decir de Sanchez Pamplona Equipos Para Automocion?

alineacioncortes@hotmail.com

Buenas tardes mi nombre es eliminado por administrador) mi empresa es alineación cortes compré un elineador exac 70 hace cuatro años ahora la máquina desde que me la instalo (eliminado por administrador)el comercial me estuvo dando problemas se le hivan los datos y otra vez a empezar me estuvieron dando pares y nones dos años llegué una mañana y la máquina no arrancaba programa le envié la torre a Madrid y me pusieron la placa nueva me cobraron 800€ tengo factura la máquina tenía 2 años tardaron un mes en enviar torre al mes . Al poco tiempo al encender no funciona ni el techado ni el ratón apagando y encendido he estado un año tenía que trabajar la mayoría de las veces con las teclas de teclado ahora a vuelto a averiarce se quedo en blanco llevó un mes con la torre otra vez en Madrid able con un técnico nuevo que solo sabe echar mentiras esta semana me han mandado una torre que no es la mia más vieja bollada arañada caja del disco se queda atascada me ha cambiado el USB de la tarjeta también yo le mandé mi torre nueva el CD original del 2021 y 2020 con las tarjetas no me los han devuelto menos mal que la torre la marque aparte en la factura de compra está las referencias originales esta gente ahora no son los de antes no envíes nada al servicio técnico sin marcar te lo cambian todo está semana los voy a poner en el juzgado todo las alineadoras de esta (eliminado por admnistrador) es la (eliminado por administrador) más grande del mercado no merece la pena gastace 14000€ más 800€ avería más 800 de dos actualizado y estoy sin máquina y perdiendo clientes mi móvil para cualquier duda es (eliminado por administrador) saludos

Netali

Gracias por contar tu experiencia, muchos necesitamos de conocer historias como la tuya para así tomar previsiones antes de contactarlos, algo que no entendí fue que la maquina te dio problemas desde el momento que la compraste e instalaste? y llevas 4 años en supuestos arreglos que nunca te arreglan nada?

Serpar
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Sanchez Pamplona Equipos Para Automocion es una terrible empresa.
Sanchez Pamplona Equipos Para Automocion debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

rul

¿Qué deberían mejorar exactamente? Esta es información importante

Julen

Le das una nota baja pero ¿quizás alguna explicación?

René
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Sanchez Pamplona Equipos Para Automoción es una grandiosa organización que se especializa en la venta y reparación de maquinaria para la automoción. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente, y más.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Buenas tardes navengando por internet me tope con una oferta de trabajo de Sanchez Pamplona Equipos Para Automocion y me interisa. Considero que cumplo con el perfil de lo que buscan y puedo aportarles mucho

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi hermano trabajó como Técnico Electromecánico para Sanchez Pamplona Equipos para Automoción y le fué muy bien porque se pudo desarrollar como profesional a través de la experiencia adquirida y los cursos de formación que le ofrece la empresa, tenían un buen clima de trabajo, los salarios y el resto de los beneficios laborales son buenos.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Empresa muy prestigiosa y reconocida, he escuchado que los sueldos son buenos y que el ambiente laboral es muy agradable, ademas de muchos otros incentivos. Tengo experiencia en el ramo y creo que seria genial, esta oportunidad. ¿ Podría alguien decirme sobre los horarios, es que aun tengo un bebe y no dispondría de todo el día? Gracias.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La sede central de Sánchez Pamplona-CORGHI Ibérica en Madrid ofrece una optimización de los servicios, tanto logísticos como en términos de servicios, comercial y post-venta.

Desde hace más de cincuenta años su objetivo ha sido constante, proporcionar al cliente la máxima satisfacción. El éxito de Sánchez Pamplona está basado en un entendimiento real, sólido y provechoso, entre cliente y proveedor. Han desarrollado ésta posición de privilegio gracias a una cultura empresarial basada en tres puntos principales: entender las necesidades del mercado, trabajar junto con el cliente y encontrar soluciones de máximo nivel profesional.

La empresa genera muy buenas oportunidades de empleo, ademas de ser una empresa muy prestigiosa, genera empleos de calidad, con buenos salarios.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Las personas que colaboran con ella deben de desear involucrarse en el giro de empresas de suministros industriales. La empresa genera empleos desde las 8 horas hasta las 17 horas y media de la tarde, los sabados y domingos son los días en los que los empleados descansan. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Necesitan tener concoimietos en el área de Venta y reparación de maquinaria para la automoción. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto por que en todos ellos han estdo subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Jason
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola buenos tardes , he visto una de vuestras ofertas de empleo en la cual buscan un comercial para ventas, bueno tengo experiencia en el área y ademas me gusta el sector, me apuntare y espero tener buen éxito.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Sanchez Pamplona Equipos Para Automocion. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Mar

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Sanchez Pamplona Equipos Para Automocion. 1 - así es como califico al jefe de Sanchez Pamplona Equipos Para Automocion. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1.

¿En Sanchez Pamplona Equipos Para Automocion siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Sanchez Pamplona Equipos Para Automocion Preguntas frecuentes