Sanchez Vazquez Hermanos

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Sanchez Vazquez Hermanos

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Sanchez Vazquez Hermanos ofrece este puesto?

La peor empresa en la que trabajo de mi vida estuve a punto de suicidarme dos veces estuve dado de baja por depresión y casi me cuesta el matrimonio y el peor de todo (Eliminado por el administrador) que de bella no tiene nada es una bestia maligna espero que el señor nuestro te castigue

Víctor

Dos intentos de suicidio por un trabajo???? Me parece que el problema no es el empleo jajajaj creo que es mas facil que renuncies al trabajo antes que llegar a este extremo jajajja

Subbb

No te dan ni los buenos días, trabajas más horas de las establecidas y ni agua te dan para beber cuando es obligatorio por ley... encima de las altas temperaturas de locales que no están climatizados

Abril
@Subbb

Has solicitado a tu jefe inmediato que faciliten agua para tomar durante la joranda de trabajo?

Subbb
@Subbb

Si, se ha solicitado durante años

devil

Esta empresa de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, cuenta con jefes que motivan a los empleados con un buen sueldo, seguro de salud, descuentos por comida.

David
@devil

Eso desde cuando? Trabaje en el almacén y no tengo esos beneficios, serán para los que estén en las oficinas...

Macu
@David

Tuviste algún tipo de beneficio en el tiempo que trabajaste en sanchez vazquez hermanos?

rub

Acabo de dejar la empresa después de un año ,por cuestiones personales, y mi experiencia ha sido positiva, me han tratado muy bien, fueron pacientes en la formación y el ambiente de trabajo es genial

Évaline

Sanchez Vazquez Hermanos es una empresa de distribución comercia he leído que fomentan el empleo de calidad con interesantes perspectivas laborales, cuenta con una muy buena ubicación en la Calle Dr. Fleming, 395 Nave, 45600 Talavera de la Reina brindándole diferentes alternativas de acceso a clientes y trabajadores.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las menos posibles

La peor empresa en la que puedas
Trabajar

Hola buenos dias estaria interesado en trabajar como conductor de camión, poseo el carnet C y el CAP

Santi

Ni se te ocurra pregunta primero a los camioneros de Talavera lo que cobran lo que pasa es que la empresa se aprovecha de que no hay trabajo y sus palabras son si te interesa bien y si no mañana viene otro que esté más necesitado

emilio

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Sanchez Vazquez Hermanos UNICASH, en el cual se menciona la apertura de un puesto de trabajo como personal de manipulación y manejo de almacén, según he entendido no se requiere de educación superior, más si de experiencia y buena disposición

Wesley

Buenas tardes, quiero comentarles un poco sobre mi situación pues trabaje en una empresa similar a esta en el comercio de productos de alimentos pero debido a que el ambiente como mis compañeros de trabajo era toxico y por falta del cumplimiento del contrato en algunas acciones decidí renunciar, estoy investigando por Internet y veo que la empresa Sanchez Vazquez Hermanos tienen referencias muy positivas y quisiera formar parte de ella. ¿tendrán alguna vacante disponible de trabajo?

@Wesley

Como ex trabajador de la empresa no te la recomiendo por tu salud y el bienestar de tu familia son unos negreros y miserables prefiero recoger chatarra y rebuscar en la basura antes que trabajar con esta (eliminado por el administrador) y sino pregunta a sus trabajadores

A.b
@Wesley

Ni se te ocurra es una empresa maligna no vas a trabajar a gusto y te vas a tener que dar de baja por depresión

Camelia
@A.b

Eso de salir con depresión me parece una locura, esto lo dice una persona que ha sido el que ha sido causa del problema, pero de todas maneras me interesa escuchar tu version

Azahara

Trabajo como cajera en uno de los centros Unicash, me siento muy bien en este empleo, tengo horarios flexibles y he conocido muy buenas personas, mis compañeros. los superiores son personas con don de gente, nos ofrecen asesoramiento constante y tenemos beneficios sociales, un buen lugar para trabajar.

Luis
@Azahara

Esto que son cuentas falsas??

Iraia

Trabajo desde hace bastante tiempo en Sanchez Vazquez Hermanos, en donde los empleados somos conocidos por nuestra amabilidad con los clientes, en todo momento los clientes se muestran satisfechos con nuestro trato. Recibo buen sueldo.

Luis
@Iraia

Menuda trola

Camacho
@Iraia

Trabajar 10 horas diarias te lunes a viernes y luego trabajar el sábado otras 6 horas y media por 1150 € con las pagas medidas y sin poder irte de vacaciones ni la segunda de julio ni agosto ni navidades ni semana santa ni feria te parece buen sueldo y otra cosa dónde exactamente trabajas porque que yo sepa en únicash por lo menos en los almacenes no trabaja ni una sola mujer así que me huele aquí este comentario no ha sido puesto por una mujer sino por el jefe o alguno de sus secuaces

Javier

Me apuntare a una de vuestras opciones de empleo en la cual tengo experiencia y muchas ganas de aprender y tener mas conocimientos ,tengo una buena recomendación y buenas opiniones de vuestro trabajo .

Cuánto gana un mozo de almacén en España? Según jobted, el salario medio de un mozo de almacén es de 970 € netos por mes y es alrededor 17.850 € brutos por año.
¿Los mozos de almacen trabajan en la empresa Sanchez Vazquez Hermanos? Ver resultados
Cuánto gana un mozo de almacén en Talavera de la Reina?
Nereasm
en Talavera de la Reina? Es alrededor de 800 euros mensuales, no?
¿Una madre de familia que labore en Sanchez Vazquez Hermanos puede contar con el pago de guarderías o estudios para sus hijos?
Nos encanta picar entre horas, pero no siempre lo hacemos de forma saludable. Por lo tanto, vale la pena comer las pipas de girasol, que no sólo son un snack saludable, sino que también mejoran el estado de ánimo y calman la ansiedad. ¿Hay semillas de girasol disponibles en la empresa Sanchez Vazquez Hermanos?
Laura
Me uno a esta pregunta, ¿alguien sabe?
En Sanchez Vazquez Hermanos, las personas con alguna discapacidad reciben los mismos beneficios que los empleados regulares?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta también se destaca el incremento del gasto destinado adquirir productos a través de la web.
Lilith
yo prefiero comprar por internet porque es mas comodo. No lo creeis?
Estoy pensando si vale la pena observar Comercio para buscar trabajo. Creeis que hay muchas ofertas?
¿Está Sanchez Vazquez Hermanos preparado que la situación relacionada con la pandemia no termina pronto?
¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Sanchez Vazquez Hermanos? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Preguntas frecuentes