Sanchez Vazquez Hermanos

CIF: A45001997 Teléfono: +34 925 80 03 03
Calificación 2.4/5

Opiniones Sanchez Vazquez Hermanos

2.4

¿Qué puedes decir sobre Sanchez Vazquez Hermanos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Fui empleado en uno de sus cash, está empresa trabaja en la prehistoria, métodos de trabajo de hace 40 años. Lamentable trato hacia el trabajador, sueldos mínimos trabajando más horas de las establecidas por ley y sin cobrarlas si te quejas te dicen que es lo que ahí sino a la calle.... No proporcionan ropa ni material de seguridad hasta que no llevas un tiempo.

Ada

Y tu lo pediste? No creo que lo hayas pedido.

De qué te sirve pedirlo si no te lo dan

Yo y mas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Te despiden estando de baja por accidente laboral

Alberto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

La peor empresa que puedas conocer . No recomendable para nada . Jefes desagradables que no miran nada por el empleado trabajas a 40 grados y no te dan ni una mísera botella de agua . Y los empleados que tienen cuatro matados que llevan toda la vida hay creyendose que van a heredar la empresa cobrando cuatro duros . Sueldos bajísimos.

Trabajo en la Empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Sanchez Vazquez Hermanos es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La Ultimka empresa recomendable para trabajar.

Encargado de Cáceres
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Se pudiera volver atrás en el tiempo no volvería a trabajar con esta empresa son tan (eliminado por el administrador) que cuando me llamaron para trabajar en otro comercio como les denuncie por el exceso de horas y le gané el juicio les dijeron de mí nada más que mentiras y calumnias

Joaquín

Lástima que dieran malas referencias tuyas, pero esos son los riesgos a que se exponen quienes entran en una querella con una empresa, tenga o no la razón ¿cómo se enteraron en el otro comercio que trabajaste para Sánchez Vázquez Hermanos?

Vavi

Me lo creo....

Es cierto

Joaquín

¿Por qué se lo creen o por qué dicen que es cierto? si tienen información por favor compártanla.

Antiguo encargado de unicash c
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Sánchez Vázquez y hermanos

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Si pudieran dejar la empresa e irse a otra, lo harían?. Una pregunat más, en % cuanto les han subido el sueldo en 2022?

Arnau

Hola ¿Porque preguntas eso de irse? de hace rato si que me gustaria saber el sueldo, ¿Es mínimo o un poco más?

Subb

El sueldo mínimo....
Para las horas que se trabajan

Arnau

Tú trabajas allí? Cómo está el ambiente laboral actualmente? El comentario de arriba me dejó confusa

Subbb

Si trabajo alli, y tú???

Arnau

Hola Subb no no trabajo allí, por eso la pregunta para ver si es conveniente

Nefasta para Trabajar.

Nora

¿Trabajaste o trabajas en esta empresa? la verdad es que a mi me gustaria saber porque hablas asi de esta compañía, algo más específico, ojala se pueda.

Ralllllll
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Malísimo, nada de conciliación familiar horas extras no se pagan

Marco

¿Se puede saber por qué dices que es malísimo trabajar en esta empresa? además, dices que no hay conciliación familiar, pero en el horario que aparece en Google dice que los sábados y domingos son libres.

Rallll

Los sábados hasta el mediodía, pero por la cara de lunes a viernes ya cumples las 40h semanales y encima con horario partido

Marco

Buenos, si trabajas los sábados y además tienen horarios partidos, no me queda más que darte la razón en que son más de 40 horas a la semana y así es difícil tener conciliación familiar ¿piensas seguir trabajando para esta empresa con esas condiciones?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

La peor empresa en la que trabajo de mi vida estuve a punto de suicidarme dos veces estuve dado de baja por depresión y casi me cuesta el matrimonio y el peor de todo (Eliminado por el administrador) que de bella no tiene nada es una bestia maligna espero que el señor nuestro te castigue

Víctor

Dos intentos de suicidio por un trabajo???? Me parece que el problema no es el empleo jajajaj creo que es mas facil que renuncies al trabajo antes que llegar a este extremo jajajja

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

No te dan ni los buenos días, trabajas más horas de las establecidas y ni agua te dan para beber cuando es obligatorio por ley... encima de las altas temperaturas de locales que no están climatizados

Abril

Has solicitado a tu jefe inmediato que faciliten agua para tomar durante la joranda de trabajo?

Subbb

Si, se ha solicitado durante años

Es todo cierto

Olivia

Buenas, vengo leyendo los comentarios anteriores, ¿Cierto que horas establecidas?

Subbb

De las 40 que firman en los contratos se hacen 45h semanales y eso sin contar q nunca salen a su horario de salida

Olivia

¿Qué pasaría si no trabajaras esas 5 horas extras a la semana? digo, si ya tienes un horario establecido, lo más lógico es que lo cumplas o te paguen horas extras.

¿Una madre de familia que labore en Sanchez Vazquez Hermanos puede contar con el pago de guarderías o estudios para sus hijos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Porque no pagan ni guarderia, ni nada.

Celia

Cuando dices ni nada ¿A qué te refieres con eso? lo de la guardería, ¿Sabes si es algo temporal o crees que pueda en un futuro darse un pago?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta empresa de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, cuenta con jefes que motivan a los empleados con un buen sueldo, seguro de salud, descuentos por comida.

David

Eso desde cuando? Trabaje en el almacén y no tengo esos beneficios, serán para los que estén en las oficinas...

Macu

Tuviste algún tipo de beneficio en el tiempo que trabajaste en sanchez vazquez hermanos?

Trabajo en la empresa y no hay motivación, ni buenos sueldos, ni seguro de salud,ni descuentos de nada. Los empleados pagan el mismo precio que los clientes.

Rocio

Hola, esto es lo que no entiendo, me gustaria que me cuenten , Devil comentó que hay motivación en los empleados muy buen sueldo, ¿Será que trabajaste allí hace tiempo y por eso dices lo contrario?

No motivan. Todo lo contrario. Sueldos Bajos, cuando no congelados y descuentos de nada.

Rocio

Sueldos bajos ¿Cuanto? ¿Congelados que? no te comprendo, cuenta mejor.

rub
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Acabo de dejar la empresa después de un año ,por cuestiones personales, y mi experiencia ha sido positiva, me han tratado muy bien, fueron pacientes en la formación y el ambiente de trabajo es genial

Acoso laboral despidos improcedentes vigilancia continua de las cámaras a los trabajadores

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Sanchez Vazquez Hermanos es una empresa de distribución comercia he leído que fomentan el empleo de calidad con interesantes perspectivas laborales, cuenta con una muy buena ubicación en la Calle Dr. Fleming, 395 Nave, 45600 Talavera de la Reina brindándole diferentes alternativas de acceso a clientes y trabajadores.

Conozco la empresa desde dentro. Trato nefasto.

Jorge

Vale, cuando dices que la conoces desde dentro, me hizo preguntarte que tal el entorno, la pregunta es porque hablas de trato con una sola palabra un poco negativa pero no me dice mucho, si explicas más seria mejor.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las menos posibles

La peor empresa en la que puedas
Trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola buenos dias estaria interesado en trabajar como conductor de camión, poseo el carnet C y el CAP

Santi

Ni se te ocurra pregunta primero a los camioneros de Talavera lo que cobran lo que pasa es que la empresa se aprovecha de que no hay trabajo y sus palabras son si te interesa bien y si no mañana viene otro que esté más necesitado

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Sanchez Vazquez Hermanos UNICASH, en el cual se menciona la apertura de un puesto de trabajo como personal de manipulación y manejo de almacén, según he entendido no se requiere de educación superior, más si de experiencia y buena disposición

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Buenas tardes, quiero comentarles un poco sobre mi situación pues trabaje en una empresa similar a esta en el comercio de productos de alimentos pero debido a que el ambiente como mis compañeros de trabajo era toxico y por falta del cumplimiento del contrato en algunas acciones decidí renunciar, estoy investigando por Internet y veo que la empresa Sanchez Vazquez Hermanos tienen referencias muy positivas y quisiera formar parte de ella. ¿tendrán alguna vacante disponible de trabajo?

Como ex trabajador de la empresa no te la recomiendo por tu salud y el bienestar de tu familia son unos negreros y miserables prefiero recoger chatarra y rebuscar en la basura antes que trabajar con esta (eliminado por el administrador) y sino pregunta a sus trabajadores

A.b

Ni se te ocurra es una empresa maligna no vas a trabajar a gusto y te vas a tener que dar de baja por depresión

Camelia

Eso de salir con depresión me parece una locura, esto lo dice una persona que ha sido el que ha sido causa del problema, pero de todas maneras me interesa escuchar tu version

AsuntosInternos

Ningun trabajador esta motivado. Si estan en esta empresa es porque no tienen otra alternativa.

Camelia

¿Porque lo de la motivación? pregunto porque por lo que leo hay otros que si están motivados, ¿Haz pensado que no tener otra alternativa es porque no tienen experiencia?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajo desde hace bastante tiempo en Sanchez Vazquez Hermanos, en donde los empleados somos conocidos por nuestra amabilidad con los clientes, en todo momento los clientes se muestran satisfechos con nuestro trato. Recibo buen sueldo.

Luis

Menuda trola

Camacho

Trabajar 10 horas diarias te lunes a viernes y luego trabajar el sábado otras 6 horas y media por 1150 € con las pagas medidas y sin poder irte de vacaciones ni la segunda de julio ni agosto ni navidades ni semana santa ni feria te parece buen sueldo y otra cosa dónde exactamente trabajas porque que yo sepa en únicash por lo menos en los almacenes no trabaja ni una sola mujer así que me huele aquí este comentario no ha sido puesto por una mujer sino por el jefe o alguno de sus secuaces

Sueldos MUY Bajos.

AsuntosInternos

No hay cajeras desde 2016.

Es mentira. Si es cierto , que se identifique con su nombre real.

Oliver

¿Sueldo minimo o de cuanto el sueldo? ¿Bajo cuanto? te pregunto porque busco empleo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Me apuntare a una de vuestras opciones de empleo en la cual tengo experiencia y muchas ganas de aprender y tener mas conocimientos ,tengo una buena recomendación y buenas opiniones de vuestro trabajo .

En Sanchez Vazquez Hermanos, las personas con alguna discapacidad reciben los mismos beneficios que los empleados regulares?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Sanchez Vazquez Hermanos? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sanchez Vazquez Hermanos. Buscan un CONDUCTOR TRAILER.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sanchez Vazquez Hermanos. Buscan un COMERCIAL FRANQUICIAS.

Sanchez Vazquez Hermanos Preguntas frecuentes