Sancisa

Calificación 4.5/5
N 623 KM 28, s/n 39679 PUENTE VIESGO. (CANTABRIA)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Sancisa

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sancisa?

¿Qué quieres saber sobre Sancisa?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Mi experiencia en el área administrativa en el sector automotriz sería de gran utilidad para Sancisa, donde puedo poner a disposición mis habilidades resolutivas, comunicativas, organizativas y planificadoras, haciendo de la eficiencia en mi diario quehacer una máxima.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Generan empleos desde las 8 am hasta las 20 horas de la mañana. Esto quiere decir que en la empresa cuentan con jornadas diarias de trabajo que van hasta las 10 horas de trabajo. los empleados trabajan hasta los días domingo. Siendo este su dia oficial de descanso.
Tienen ya cumulandos mas de 28 años dentro del mercado español. Necesitan de personas que cumplan con empleos que necesitan conocimientos de taller mecanico. Necesitan estar especializados, pues los empleados pertenecen a un grn empresa como es Mercedes Benz.
Genera sus oportunidades de empleodesde Cantabria. Tienen un buen ambiente laboral, a los empleados les gusta trabajar dentro de la compañía, y asumen buenos salarios para ellos.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Sancisa
Me ha dado el desarrollo que ninguna empresa me dio, soy mecánica y me costo mucho encontrar algo estable y con buen salario, pero desde que he llegado a la empresa han sido muy buenos conmigo, yo me encargo del mantenimiento y reparación de vehículos de motor y es bien pagado.

¿Sancisa funciona en el modo emergencia?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Sancisa. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Sancisa Preguntas frecuentes