Santa Úrsula
CIF: B76519065 Teléfono: 922302072

Opiniones Sandahy Moda

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sandahy Moda?

¿Qué quieres saber sobre Sandahy Moda?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Saludos a todos los que comentáis por aquí, os diré una breve reseña sobre mi experiencia laborando como comercial en Sandahy Moda, obtuve allí buenos ingresos y pude desarrollar mi oficio de ventas con nuevos retos, para mi fue un periodo de crecimiento en un ambiente de trabajo ameno; por ello siempre los recomiendo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sandahy Moda
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una emrpesa muy conocida en el mercado, trbajo hace dos años, somos intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, me desempeño como comercial y me va genial.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Sandahy Moda
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positiva, somos intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero y como dependienta me va excelente.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Sandahy Moda dedicados a la distribución de bisuteria, prendas de vestir y complementos. Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo ( buena paga de distribución), eso es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Sandahy Moda como está escrito en su nombre es una empresa que se mantiene al último grito de la moda. Especializados en bisutería y accesorios, ser los mejores es lo más importante. Trabajar como ejecutivo de ventas exponiendo la exclusividad de sus productos o formando parte del proceso creativo requiere la misma cantidad de compromiso y partes iguales de responsabilidad.

¿Pienas que Sandahy Moda debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Sandahy Moda ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Sandahy Moda Preguntas frecuentes