Sanders Mediterraneo

CABO DE LA NAO, s/n CCOM LA NAO. 03730 JAVEA. (ALICANTE)
CIF: B53634770 Teléfono: 965794059
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Sanders Mediterraneo

¿Qué puedes decir sobre Sanders Mediterraneo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sanders Mediterraneo?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Sanders Mediterraneo
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
Un muy buen ambiente de aprendizaje y profesional. Los colegios y la administración también fueron muy solidarios. Sin embargo, habían pasado más de 6 años trabajando con ellos.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sanders Mediterraneo
El trabajo muy bien organizado con una gran coordinación en equipo. Se trabaja muy a gusto con los compañeros y el trato es ejemplar., nos especializamos en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y como comercial tengo altos ingresos.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Sanders Mediterraneo
estoy satisfecho de haber trabajado con tan buen ambiente, es una emrpesa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, he aprendido mucho y los colegas son majos.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

El mercado inmobiliario es muy amplio y en Sanders Mediterráneo he aprendido como funciona ese gran mundo, desde la construcción, hasta la gestan con capacitación continua, oportunidades de crecimiento, salario atractivo, pero ante todo para ellos la proactividad es clave para llegar lejos, es una de esos trabajos que no se desprecian.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Sanders Mediterráneos ofrece la realización de servicios propios de construcción en general así como también importaciones y exportaciones. Aunque no cuente con mucha información en line; Yo os puedo asegurar que acá aprenderás mucho, ya con 4 años laborando acá, puedo afirmar que tendrás muchos beneficios y oportunidades de crecimiento.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sanders Mediterraneo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Sanders Mediterraneo Preguntas frecuentes