SANDRA VERGARA ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Calificación 2.4/5
C/ ITURRIONDO 10 3 º IZQ (LEIOA)
Calificación 2.4/5

Opiniones SANDRA VERGARA ARQUITECTURA E INTERIORISMO

2.4

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre SANDRA VERGARA ARQUITECTURA E INTERIORISMO?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola, lo que me dedico es a ser interiorista y me gustaría saber cómo son las oportunidades para las personas con ese puesto en Sandra Vergara. Tengo diferentes conocimientos y sé manejar diversas herramientas. Gracias a quienes me logren ayudar.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En Sandra Vergara Studio su dedicación principal es la del diseño de interiores. Quiero saber si esta empresa ofrece capacitaciones a los trabajadores para que sus conocimientos se mantengan actualizados en cuanto al diseño de interiores.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

SANDRA VERGARA ARQUITECTURA E INTERIORISMO SOCIEDAD LIMITADA es una empresa con un amplia trayectoria en el sector del diseño de interiores. Los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, y las horas extras son bien pagadas.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Cuanto cuesta realización de proyecto preparado por este estudio?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Este estudio tiene algún instagram?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La única vacante disponible era para un Arquitecto o Interiorista con experiencia con conocimientos y capacidades altas en el área, pero no hay posibilidades para aplicar porque ya no se aceptan postulaciones nuevas. Igualmente si o interesa alguna postulación a futuro podéis escribir a su página web: www.sandravergarastudio.es (los salarios están entre los 1.210 dependiendo del cargo).

Calatraba
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Como arquitecta deja mucho que desear y como interioriata más.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Somos una empresa dedicada a la construcción, reparación y mantenimiento de inmuebles. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en SANDRA VERGARA ARQUITECTURA E INTERIORISMO ? ¡Cada opinión es importante!

SANDRA VERGARA ARQUITECTURA E INTERIORISMO Preguntas frecuentes