Saneamientos Antonio Elosegui

CIF: B20073953 Teléfono: +34 943 65 49 51
Calificación 4.3/5

Opiniones Saneamientos Antonio Elosegui

4.3

¿Es Saneamientos Antonio Elosegui una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Saneamientos Antonio Elosegui?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Recientemente mi padre dejó un puesto en esta compañía, un puesto de trabajo que tuvo durante varios años. Actualmente labora en otra compañía como jefe de departamento. Según lo que el me cuenta es que entró a trabajar en Saneamientos Antonio Elosegui como un empleado de planta, pero que gracias a que es una empresa grande que se desenvuelve en un entorno multinacional sus posibilidades de ascenso eran bastante buenas, además que la misma compañía ofrece cursos formativos a sus empleados. Definitivamente optaré por esta compañía como mi primera opción.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Saneamientos Antonio Elosegui
Buen ambiente de trabajo, con buena comunicación y trabajo en equipo, es una empresa dedicada al comercio mayor de sanitarios principalmente y productos de fontanería y algo de calefacción y tengo estabilidad y excelentes prestaciones.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajar en este lugar me ha servido para ganar muchísima experiencia en el área, además considero que es una organización responsable donde me han ofrecido buenos beneficios que me mantienen satisfecho!

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Desde el primer momento que tienes contacto durante el periodo de reclutamiento que ejecuta la empresa, te das cuenta de lo extraordinario que puede ser formar parte de ella. Y una vez que estas establecido dentro de su equipo de trabajo, no lo dudas, ya que los ingresos económicos, y la capacitación permanente en el área de ventas al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción que recibes son los mejores.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola, he visto una de sus vacantes de empleo, ademas de investigar bastante de vosotros, ha encontrado muchas opiniones de todo tipo, pero más que positivas y me ha dado la confianza en apuntar espero tener la oportunidad de trabajar con vosotros.

¿Pasa algo en la empresa Saneamientos Antonio Elosegui?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Saneamientos Antonio Elosegui Preguntas frecuentes