Calificación 3.8/5
Ctra. Bilbao-Galdakao, 30 bajo dcha. 48004 Bilbao - Vizcaya
Calificación 3.8/5

Opiniones Saneamientos arana sociedad limitada laboral

3.8

¿Cuánto se gana de media en Saneamientos arana sociedad limitada laboral? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Saneamientos arana sociedad limitada laboral?

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Saneamientos Arana es una empresa con más de 20 años de experiencia, siendo expertos la distribución de material de fontanería, baño y calefacción. Su horario de trabajo se compone de una jornada completa de trabajo de 9 horas al día seguidos, pero con descanso al medio día para almuerzo y cualquier otra actividad que desee emplear el empleado. Este horario es fijo, al igual que los descansos los fines de semana.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Saneamientos arana sociedad limitada laboral
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado, es muy conocida, trbajo en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Saneamientos arana sociedad limitada laboral
Venta al mayor y al menor de saneamientos. Una excelente empresa para trabajar con todas las prestaciones, mi cargo es de vendedor donde la paga es genial y el compañerismo el optimo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Saneamientos arana sociedad limitada laboral
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Mi experiencia en la empresa es la mejor, aprendí a desenvolverme en el cargo de ventas. Lo que mas me gustó fue el gran compañerismo y los tratos por parte de los superiores que fue único.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa dedicada a la venta y distribución de material para la fontanería, baño y calefacción. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. El perfil de empleado que contratan con mayor frecuencia es de vendedores. La paga es muy buena, y el ambiente laboral es excelente.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Saneamientos arana sociedad limitada laboral ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Saneamientos arana sociedad limitada laboral Preguntas frecuentes