Saneamientos Vitoria

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Saneamientos Vitoria

¿Cuál es el CIF de Saneamientos Vitoria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Saneamientos Vitoria?

guty
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Le compramos unos rariadores para poner en casa hace 6 años, hace poco comprobamos que la pintura exterior de uno de ellos se empieza a levantar, parece a simple vista que la imprimación no esta bien y por eso se despega. Los radiadores ya no están en garantía, por lo que creo que no harán nada. Puestos en contacto con la empresa, nos indican que compremos unos nuevos que nos hacen un 10% de descuento.
Al mismo tiempo compré un radiador por internet en Alemania y a los 5 años tenía un poco de oxido en las conexiones de las tuberías, me puse en contacto con la empresa y aunque estaba ya fuera de la garantía también, me enviaron uno nuevo.
Esto es lo que yo quería destacar de las empresas locales y sus actitudes ante un problema de fábrica, y la actitud de una empresa comprometida con sus clientes y sus productos.
Nada que ver verdad, pues así funcionan por aquí ciertas entidades que tratan a los clientes insatisfechos con sus politicas de empresa rancias.
Si quieres brindar un buen servicio y que tu compañía genere confianza. asegúrate de que se empeña en satisfacer las necesidades de los clientes aunque, a veces, esto signifique que tengas que romper las reglas de tu empresa. Aunque es cierto que dependerá de cada caso, si realizas esto, generarás fidelidad en aquellos clientes a quienes les diste prioridad.
En este caso concreto me encargaré de generar la suficiente información en las redes sociales, para que influya en los posibles clientes, sabiendo lo que les puede ocurrir.

guty
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

lo explico en el comentario, que compre unos nuevos que me hacen descuento

Fatima

Que leo esto y me sorprende que no te hayan solucionado... y me imagino que luego de ofrecerte el descuento no te dijeron mas nada, cierto?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de productos de saneamientos y calefacción. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo soy vendedor. Tenía una experiencia increíble con los salarios, lo mejor es la estabilidad y los tratos únicos recomendable lugar.

Saneamientos Vitoria Preguntas frecuentes