Sanejament Electricitat I Materials

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Sanejament Electricitat I Materials

4.5

En Sanejament Electricitat I Materials se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sanejament Electricitat I Materials?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La empresa ofrece un curso al inicio de comenzar a desempeñarte en el cargo, que es bastante amplio, el trabajo es muy bien remunerado y tengo beneficios como prestaciones y un seguro en caso de algún accidente.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Compañía enfocada en el comercio de productos de ferretería y aparatos electrodomésticos. soy personal de ventas y atención a clientes, gestión de pedidos, cobros y facturaciones, aquí puedo ganar buenas comisiones por el cumplimiento de objetivos y el salario base es igual al trabajo desempeñado.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soy comercial de ventas en esta compañía desde hace 6 meses, tengo un horario comodo, la paga siempre ha llegado oportunamente y esta se cálcula en base al puesto que ocupa cada quien, el ambiente de trabajo es tranquilo, las horas pasan rápido porque siempre hay mucho que hacer. Os recomiendo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Sanejament Electricitat I Materials, ofrece los mejores productos ferreteros de la zona, cuenta con un personal altamente comprometido con la empresa, ademas brindan a sus empleados muy buen salario y la oportunidad de crecer en la compañía.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Sanejament Electricitat I Materials, comercialmente conocida como Sesaelec es una empresa que se dedica a la comercialización de materiales de ferretería y construcción. ¿Alguien que haya tenido contacto con Sesaelec y recomiende trabajar con ellos?

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Sanejament Electricitat I Materials , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Sanejament Electricitat I Materials Preguntas frecuentes