Sangal auxiliares de control sociedad limitada

Calle Elcano, 14 – entreplanta derecha 48008 BILBAO (Bizkaia)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Sangal auxiliares de control sociedad limitada

¿Qué tal el ambiente en Sangal auxiliares de control sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Sangal auxiliares de control sociedad limitada?

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Buenos salarios y buenas condiciones de trabajo.

Penélope

Por favor solo necesito saber si el salario supera los 950 euros ya con eso tengo para sustentar a mis hijos. Hazme saber eso y muchas gracias!

es verdad

Benjamín

Puede que sea verdad, pero no se ha dicho nada sobre el monto de los salarios.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: No.
Sangal auxiliares de control sociedad limitada es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 3-5 años.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

anonimo

buena empresa, se preocupa por sus trabajadores y por sus condiciones

Miguel

Considero que lo que dices es muy interesante, ahora ¿puedes explicar como se traduce esa preocupación en buenos salarios y beneficios para los empleados?

jose angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

buenos salarios y el dia 1 tienes la nomina en tu cuenta.

Jose Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Pago de salarios el dia 1 de cada mes y aplicando los salarios correspondientes.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Es muy probable que dé con mi perfil para entrar en esta empresa de externalización de servicios nacida hace más 12 años, con servicios en los sectores de agricultura, pesca, constructoras, comunicación, entre otros. No son muchas las etapas para pasar en su proceso de selección, además me han dicho que las entrevistas no son rígidas.

Aitana

Sangal auxiliares de control sociedad limitada tiene un jefe, al que califico con 10. El ritmo de trabajo en Sangal auxiliares de control sociedad limitada es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa con 9. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Sangal auxiliares de control sociedad limitada. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

¿Cómo cuida Sangal auxiliares de control sociedad limitada a sus trabajadores durante la pandemia?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Sangal auxiliares de control sociedad limitada ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Sangal auxiliares de control sociedad limitada Preguntas frecuentes