Sangenis i vaque

Calificación 3.3/5
CATALUNYA, 3 BJ IZQD. 43739 PORRERA. (TARRAGONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Sangenis i vaque

3.3

¿Paga Sangenis i vaque más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sangenis i vaque?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Buen día.
¿Alguien aquí puede decirme si la empresa está contratando?, me han hablado muy bien de ella y quisiera mandar mi curriculum a la empresa lo antes posible. Os agradecería vuestra ayuda.
Saludos.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sangenis i vaque. Elaboracion y comercializacion de vinos. Sangenis I Vaque Sl cuenta con 20 años de funcionamiento. Sangenis I Vaque Sl tiene su domicilio social registrado en Plaza Catalunya, 3 - B, PORRERA, TARRAGONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1102 - Elaboración de vinos. Sangenis I Vaque Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que siempre esta mejorando en su produccion y sobre todo en las ventas, cabe decir que por el momento el personal que estan buscando es un representante de ventas el cual pueda crear mas productos acerca de lo que son los vinos y ademas de ello puedan mejorar su crecimiento en dicha empresa ya que las estrategias son un punto fuerte para las ventas y para dar a conocer mas el producto en diversos mercados, una empresa que ofrece un buen salario aquella persona que este dispuesta a mejorar dicha area y sobre todo tendra bonos al superar metas de la empresa.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Esta empresa familiar de producción vinícola limitada tiene sus viñedos que trabaja y recolecta de forma manual. Todos sus procesos son de manera artesanal y la oportunidad de trabajar con ellos ha sido un privilegio. El trato con los empleados es como sentirse en casa y como trabajador me siento muy responsable que todo marche bien . He aprendido un montón y quiero permanecer en este trabajo. Actualmente hay plazas vacantes para recolectores temporales.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

En 1978 Pere SANGENÍS y Conxita VAQUÉ comenzaron a plantar vides en las tierras de Pere en Porrera, DOPRIORAT. Saben que esas tierras han estado en el lado materno de su familia. Trabajo dentro de la empresa como sommelier y la paga es excelente y mi trabajo es dinámico.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Sangenis i vaque ubicada en Porrera inicia sus actividades en el año 1979 ha elaborado sus vinos durante éstos años combinando la tradición con las nuevas tendencias, por lo que leí los empleados de ésta compañía comentan que ofrece una estabilidad laboral , y buen ambiente de trabajo ¿Alguien que trabaje allí me puede dar mayor referencia?

¿Cuál es el salario base que brinda Sangenis i vaque?

¿Pasa algo en la compañía Sangenis i vaque?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Sangenis i vaque Preguntas frecuentes