Tarragona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Sangulí Salou

¿Trabaja Sangulí Salou también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sangulí Salou?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas, mi nombre es Jorge y tengo experiencia atendiendo las mesas de manera responsable, seria, dinámica y por ello buscando trabajo en Sangulí Salou en puesto de camarero en área de Restaurante, estoy muy motivado porque sé que siempre puedo dar más de lo que me exigen, quisiera saber ¿ la empresa da contrato a personal nuevo?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Sangulí Salou
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, trbajo como dependienta de las instalaciones y me siento muy feliz por mi estabilidad laboral, y tengo un buen sueldo.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Sangulí Salou
Ha sido una pasada trabajar en esta emrpesa, es un hotel de 4 estrellas en el que trabajo como administrativa hace un año, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Sangulí Salou
Valoración muy positiva. Compañeras y gerencia de diez. Gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento , trabajo como recepcionista del hotel y ha sido una grata experiencia con mucho apoyo de los jefes.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Tengo ganas de cambiar mi puesto actual de trabajo no estoy cómodo en el. He visto ofertas de empleo en Sangulí Salou , me apuntare ya que me han dicho que es muy buena empresa, trabaje en limpieza y de dependiente ..

¿Será Sangulí Salou de Tarragona una buena alternativa para obtener experiencia trabajando de Operador?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sangulí Salou ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Estás preocupado de que Sangulí Salou va a despedir empleados por la pandemia?

Sangulí Salou recientemente recluta para puestos de trabajo:

Control de Accesos, Dependiente/a (Souvenirs), Ayudante de camarero/a

Sangulí Salou Preguntas frecuentes