Saniastur Srl

Avilés
Cuidado de la salud

Opiniones Saniastur Srl

¿Qué tipo de servicios ofrece Saniastur Srl? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Saniastur Srl?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Me pasa el dato un amigo de que hay un proceso de selección en Saniastur Srl para un/a biólogo con especialidad en ambiente. Agradezco informen en que consiste el proceso, hacen entrevistas?, cuántos son?, debe tener experiencia?, hacen pruebas de selección ? Gracias de antemano por las respuestas, creo tener el perfil para enviar mis datos.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Les explico con sencillez, estoy precisamente buscando empleo después de encontrarme desempleada por razones complicadas, y mientras estaba buscando comentarios los de Saniastur Srl fueron los más sincero y apegados a mis necesidades, tengo mucho tiempo trabajando con empresas parecidas por lo tanto no me sería complicado volver a ejecutar mi puesto, además puedo dar más de lo que me piden. Solo basta saber si están buscando empleados, estoy necesitada espero el mensaje.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Saniastur Srl? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

¿Las autoridades de Avilés apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

Saniastur Srl Preguntas frecuentes