Sanibars

Alcarràs
CIF: B25504234 Teléfono: 973790279

Opiniones Sanibars

¿Qué puedes decir sobre Sanibars? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sanibars?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Por lo que he podido escuchar, la empresa Sanibars, experta en excavaciones, cimentaciones y construcción, remunera a sus empleados con sueldos elevados más comisiones por proyectos ejecutados así como también ofrece un ambiente propicio para el trabajo y desempeño de los mismos. Sin duda un gran lugar para laborar.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Sanibars es una empresa con vasta experiencia ofreciendo servicios como el suministro de áridos, transporte de maquinaria pesada, movimientos de tierra y excavaciones, la empresa cuenta con excelente maquinaria y personas sumamente capacitadas, lo que la convierte en una excelente oportunidad de aprendizaje que además, remunera muy bien a sus empleados.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sanibars?

Sanibars recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a, contable.

Sanibars Preguntas frecuentes