SANISERV MULTISERV.DE PERSONAL DE SANIDAD

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones SANISERV MULTISERV.DE PERSONAL DE SANIDAD

¿Trabajan muchas mujeres para la SANISERV MULTISERV.DE PERSONAL DE SANIDAD?

¿Qué quieres saber sobre SANISERV MULTISERV.DE PERSONAL DE SANIDAD?

¿SANISERV MULTISERV.DE PERSONAL DE SANIDAD cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Necesitábamos que nos ayudasen con un trámite relativo a la homologación de un título sanitario en España. Lo consiguieron, tras haber estado nosotros mucho tiempo intentando conseguirlo y no tener ningún éxito. Confíen en ellos para cualquier tema relacionado con homologaciones médicas en España.

Antonio

Vaya pero que maravilla que te haya ido muy bien, me alegra leer tu comentario porque llevaba tiempo interesado en ellos, que tal sus precios? Realmente buenos? Saludos

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

SANISERV, Multiservicios de Personal de Sanidad es una empresa Española cuya principal actividad es proporcionar el mejor personal de Sanidad en todas sus categorías profesionales, Médicos, Enfermeras, Fisioterapeutas, Auxiliares, etc, a Residencias Geriátricas, Policlínicos y Hospitales., tanto Privados como Públicos.Contamos con muchos años de experiencia proporcionando personal y entre nuestros Clientes figuran Grupos de Residencias Geriátricas; Grupos Hospitalarios Privados; Policlínicos; Clínicas Especializadas; etc. También actuamos como empresa de Recursos Humanos seleccionado en España personal de Sanidad para Contratación Directa de Residencias Geriátricas o Centros Hospitalarios. Podemos también seleccionar personal para estos Centros Españoles desde Sudamérica realizando el proceso de selección y todo el proceso migratorio en las Administraciones de Extranjería y Consulados Españoles. Realizamos procesos de selección para Empresas de otros países europeos como Francia, Alemania o el Reino Unido. Nuestro principal objetivo es Resolver las necesidades de Personal de nuestros Clientes proporcionando el profesional más idóneo para su organización, solucionando cualquier eventualidad que les surja: Sustituciones, por vacaciones, por bajas maternales, por excedencias, Reestructuración de Personal, Apertura o inauguración de nuevos Centros de Trabajo, Ampliación de servicios Y convertirnos en la mejor empresa que preste servicios profesionales de Sanidad.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

SANISERV, Multiservicios de Personal de Sanidad es una empresa Española cuya principal actividad es proporcionar el mejor personal de Sanidad en todas sus categorías profesionales, Médicos, Enfermeras, Fisioterapeutas, Auxiliares, etc, a Residencias Geriátricas, Policlínicos y Hospitales.Gracias a la vacante que tienen de enfermero pude tener un trabajo muy estable y seguro el cual me encanto buenas ganancias y tratos geniales yo lo recomiendo.

SANISERV MULTISERV.DE PERSONAL DE SANIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Medico General, Enfermera Asistencial

Muchas personas esperan tu comentario acerca de SANISERV MULTISERV.DE PERSONAL DE SANIDAD. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en SANISERV MULTISERV.DE PERSONAL DE SANIDAD. Buscan un Medico General.

SANISERV MULTISERV.DE PERSONAL DE SANIDAD busca personas para el cargo de Matrona.

SANISERV MULTISERV.DE PERSONAL DE SANIDAD Preguntas frecuentes