Sanitarios Bosco

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Sanitarios Bosco

4.2

¿Hay buen acceso a Sanitarios Bosco en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sanitarios Bosco?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

En Sanitarios Bosco una tienda con suministros para material de Fontanería, Sanitario, Calefacción y Aire Acondicionado, material eléctrico e iluminación. Hablando con los empleados de la tienda cuando la visité me contaban que ganan sueldo justo mas las comisiones de las ventas, tienen seguro de salud y trabajan por contrato.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Esta empresa logística y de almacenamiento ha traspasado fronteras, ya que desde 1994 trabajan con diferentes clientes anivel mundial. El trabajo en el almacen es bueno y se aprende mucho para un ingenero industrial.

Wadolf
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Para ir a comprar no son los más baratos, pero si suelen ser rápidos, un mostrador con trabajadores competentes, aunque, para trabajar aquí hay que estar dispuesto a firmar 8 horas de trabajo y trabajar 10 horas sin cotizarlas, cada semana le regalas un día de trabajo, y haces más tareas de las que refleja tu contrato.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Me dedicaba a la venta de aparatos electrodomésticos, pero por razones personales dejé de trabajar en la tienda. Estuve buscando empleo, y dí con Bosco Sanitarios, una empresa con más de 30 años de experiencia, que vende fontanería, baños, electricidad, iluminación, calefacción y electrodomésticos. La atención al cliente es personalizada, por lo que estoy pensando enviar mi CV, ya que considero que soy bueno en eso.

¿Es seguro trabajar en Sanitarios Bosco de comercio? ¿Qué ofertas de empleo tiene?

Algunas personas han comentado acerca Sanitarios Boscoy se dice que hay buenas condiciones salariales

Debido a que tengo una amplia experiencia en el sector , me gustaría ganar más. ¿Es posible en Sanitarios Bosco?

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Sanitarios Bosco?

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Sanitarios Bosco? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Sanitarios Bosco Preguntas frecuentes