Sanller Obras Y Reformas

Santa María de Cayón
Calificación 3.6/5

Opiniones Sanller Obras Y Reformas

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Sanller Obras Y Reformas?

¿Qué quieres saber sobre Sanller Obras Y Reformas?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Sanller Obras Y Reformas ( actividades de construcción especializada ). Eramos todos compañeros y mas, no había nada difícil en el trabajo porque todo era sencillo y lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo y ademas de buenos pagos como albañil.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Sanller Obras Y Reformas (Realización de trabajos de albañilería en general, así como la mejora y conservación de todo tipo de obras de construcción tanto privadas como públicas, ya sean de carácter industrial o viviendas). Trabajar en la empresa fue una de las grandes experiencias laborales en las que he estado, trabaje en trabajos de albañilería, donde me desempeñaba con un buen compañerismo y grato ambiente ,una buena paga yo la recomiendo!

¿Qué medidas toma Sanller Obras Y Reformas para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Sanller Obras Y Reformas, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Sanller Obras Y Reformas Preguntas frecuentes