Sanmauro Logistica

CL BAIX LLOBREGAT Num.2 (OLESA DE MONTSERRAT)
CIF: B66322033
Transporte y logística

Opiniones Sanmauro Logistica

¿Es posible ganar bien en Sanmauro Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Sanmauro Logistica?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Siempre he realizado mi trabajo con mucha dedicación. Trabajo como chófer para esta empresa, y me ha ido muy bien, tengo buenos compañeros de trabajo y el ambiente es muy ameno y agradable, cuento con buen salario y otros incentivos que se ajustan a mi calidad de vida.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Sanmauro Logistica
Transporte de mercancías por carretera. Aprendí a mejorar mi trato con los compañeros , ademas de realizan un trabajo optimo trabaje como chofer para esta empresa, buena paga y buenas prestaciones.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En Sanmauro Logistica nos encargamos de realizar el transporte por carretera de diferentes tipos de mercancías. Estamos en Olesa de Montserrat. Aquí se trabaja muy bien. Mi puesto de trabajo es en la parte administrativa y me encanta porque es muy cómodo e iluminado, además es fresco en todo el año. Tengo amigos que viajan con los vehículos de la empresa y me dicen que los mantienen en muy buen estado, ye so es vital. Me pagan bien y me respetan.

¿Alguno de los empleados de la Sanmauro Logistica está en cuarentena?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Sanmauro Logistica.

Sanmauro Logistica Preguntas frecuentes