Sanmigrafic

Atarrabia

Opiniones Sanmigrafic

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sanmigrafic?

¿Qué quieres saber sobre Sanmigrafic?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi esposo ha trabajado con ellos muchos años, desde el año 2010 ha formado parte de su equipo de trabajo y siempre ha estado muy feliz de estar ahi. Siempre aprende cosas nuevas y va creciendo en la empresa

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sanmigrafic. Actividades relacionadas con las artes graficas. y las actividades propias del mercado inmobiliario. La empresa Sanmigrafic Sl cuenta con 25 años de experiencia. Sanmigrafic Sl ubicada en Calle Fermin Tirapu, 3 - BJ, VILLAVA/ATARRABIA, NAVARRA. Su actividad CNAE se fine como 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. El modelo de sociedad de Sanmigrafic Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Empresa en donde suele contratar a personal en area de ventas y que sobre todo esta siempre mejorando dichas areas las cuales son importantes en el dia dia en la empresa una empresa que contrata a personal capacitado y sobre tod una empresa que en ocaciones apoya aquellas personas que no tiene experiencia, todo esto apunta a que la empresa ofrece el mejor trabajo aquel que sea digno de trabajar en el area correspondiente.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En Sanmigrafic se realizan actividades relacionadas con las artes graficas como impresión de textos y otras. Acá el trabajo se realiza con maquinaria de primera y con mucha dedicación y profesionalismo. La empresa valora a sus empleados y permite la expansión del aprendizaje en el ramo y ofrece salario llamativo y jornadas según convenio.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Sanmigrafic dispone de la mejor maquinaria y los empleados mas experimentados para realizar las mejores artes gráficas y las impresiones de mejor calidad. Se ofrecen salarios muy bien remunerados a los empleados.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Nos enseñan 4 reglas básicas cuando iniciamos en esta empresa por marketing, la investigación, planificación, implementación y monitorización… Después de saber lo básico nos preparan a nivel práctico. Es una experiencia muy educativa.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Sanmigrafic? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Sanmigrafic Preguntas frecuentes