Calificación 3.5/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Sanofi aventis

3.5

¿Qué tal el ambiente en Sanofi aventis?

¿Qué quieres saber sobre Sanofi aventis?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Sanofi aventis
Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado, trabaje como comercial en la emrpesa y fue donde más aprendí, trabajamos en la comercialización de productos farmaceúticos

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Sanofi aventis
Es una emrpesa dedicada a la comercialización de productos farmaceúticos, trabajo como farmacéutica y me ha gustado mucho, tenemos un buen ambiente de trabajo y hay buen rollo con los jefes.

manolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Sanofi aventis los cuales se dedican a la Comercialización de productos farmacéuticos, os contare mi experiencia trabaje con ellos en despachos, un trabajo bueno y estable con muchos beneficios y horarios buenos , muy recomendable si apuntáis

Sanofi aventis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Finanzas, Innovation and Finance Support Trainee (prácticas remuneradas), DRP & Supply Planning Trainee

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Sanofi aventis? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Sanofi aventis Preguntas frecuentes